Bulbo Temperatura SIAP Jaeger

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Doom23
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2014, 19:42

Bulbo Temperatura SIAP Jaeger

Mensaje por Doom23 »

Buenas... acabo de traer el toro del taller, le hice la instalacion electrica nueva.. tenia el motor pegado,( 20 años parado) con un poco de w80 y mucho cuidado lo logre despegar y ablandar. El sabado vamos a intentar ponerlo en marcha.. Mirando el tema de los bulbos descubri que son distintos para Siap y para Jaeger. Mi 380 traia jaeger pero debi cambiarselo por un Siap ya que el original estaba roto. En definitiva me quedo el bulbo para Jaeger y el reloj Siap conectado. Me puede modificar en algo o va a funcionar sin problemas igual?
Gracias !

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Bulbo Temperatura SIAP Jaeger

Mensaje por elindio »

Doom23 escribió:Buenas... acabo de traer el toro del taller, le hice la instalacion electrica nueva.. tenia el motor pegado,( 20 años parado) con un poco de w80 y mucho cuidado lo logre despegar y ablandar. El sabado vamos a intentar ponerlo en marcha.. Mirando el tema de los bulbos descubri que son distintos para Siap y para Jaeger. Mi 380 traia jaeger pero debi cambiarselo por un Siap ya que el original estaba roto. En definitiva me quedo el bulbo para Jaeger y el reloj Siap conectado. Me puede modificar en algo o va a funcionar sin problemas igual?
Gracias !

Puede varirar un poco , pero te va marcar igual, para mas seguridad ponele otro reloj que no cuesta mucha plata y te va marcar lo justo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Bulbo Temperatura SIAP Jaeger

Mensaje por WalterioTSX »

Son distintas impedancias, te va a mentir mucho el reloj...

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Bulbo Temperatura SIAP Jaeger

Mensaje por clmoro »

En el manual figuran diferencias en la impedancia tal cual comenta Walter, ahora en todas las casas de electricidad del automóvil en La Plata tienen un solo modelo de bulbo y según ellos hoy en día no se fabrica otro.
Lo ideal seria como dice Gustavo ponerle un reloj mecánico para ver la realidad y luego ya sabiendo la temperatura de trabajo te fijas que marca el eléctrico, no me sorprendería que no correspondan las impedancias a ninguna de las marcas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder