se rompio el tambor quedó la llave puesta no sale...

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

se rompio el tambor quedó la llave puesta no sale...

Mensaje por marcos »

como están amigos...
bueno, encima q la uso poco a la verde delta, un día no entiendo que pasó, estaba trabado el volante, la llave dura... el torino que lo dejé con las ventanillas bajas, para q se ventile, voy y me encuentro todo eso...., me pongo a destrabar el volante, ya medio pensando ¿por qué? y la llave trabada... (pensaba "alguien le metió mano :? :? :? " ) (no estaba en la calle) bueno, no pude sacar más la llave, lo empece a usar así y arrancandolo de el relay q tengo en el vano, hasta q le agarre miedo de que se me trabe andando y me pegue el palo.. ahora quiero sacar la lave y no romper nada... mmm problema... :?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: se rompio el tambor quedó la llave puesta no sale...

Mensaje por tyson »

saca afuera el tambor con llave incluida y desarmalo afuera, es mas creo que tengo unos tambores nuevos d epeugueot 405 que con una pequeña "modifica" calzan en el toro y te olvidas de kilombos, hay repuestos, son nuevos , etc! lo que presices chifla!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: se rompio el tambor quedó la llave puesta no sale...

Mensaje por elindio »

Hacele caso al profe, Marquitos, saca el tambor , total esta la llave puesta y sale, lo desarmas y despues sacas el pedazo de la llave. No creo que la puedas sacar sin desarmar
Un abrazo, Gustavo

Pichisgo74
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2019, 05:36

Re: se rompio el tambor quedó la llave puesta no sale...

Mensaje por Pichisgo74 »

elindio escribió:Hacele caso al profe, Marquitos, saca el tambor , total esta la llave puesta y sale, lo desarmas y despues sacas el pedazo de la llave. No creo que la puedas sacar sin desarmar
Y como sacas el tambor?

Avatar de Usuario
Fedetoro
Torino 380
Mensajes: 352
Registrado: 16 Sep 2018, 10:54

Re: se rompio el tambor quedó la llave puesta no sale...

Mensaje por Fedetoro »

Creo que para sacar el tambor hay que poner la llave en "G", sino no sale porque se suelta una traba de seguridad que tiene, si no podes mover la llave, no se si podras sacarlo.

No se si no te conviene tirarle lubricante tipo wd40 a ver si afloja o bien traer a tu cerrajero amigo a que haga el laburo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: se rompio el tambor quedó la llave puesta no sale...

Mensaje por elindio »

Pichisgo74 escribió:
elindio escribió:Hacele caso al profe, Marquitos, saca el tambor , total esta la llave puesta y sale, lo desarmas y despues sacas el pedazo de la llave. No creo que la puedas sacar sin desarmar
Y como sacas el tambor?

Fijate, que donde entra el tambor hay una traba , es como un perno que se ve del lado de arriba, con la llave en contacto apretas ese perno y el tambor sale completo para atras
Un abrazo, Gustavo

Responder