Consulta sobre modulo de encendido

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Consulta sobre modulo de encendido

Mensaje por MoscoTs »

Muchachos leí en el post (ELE ESE reviviendo el tema) que los modulos Ele-Ese no son buenos... Bueno yo compre el distribuidor para la Ts 4 bancadas y por error no compre el modulo de encendido. La pregunta es que modulo me recomiendan y que bobina y cables comprar??...Desde ya millón de gracias!!!
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta sobre modulo de encendido

Mensaje por elindio »

Mira , respecto al modulo, se que cualquiera va del tipo bananita, si no tenes nada , es conveniente que lo pongas en una chapa de un par de mimilimetros de espesor para disipar el calor, ele- ese te da una en forma de "L" cuadrada, en una de sus alas, va sujeto el modulo , entre la chapa y el modulo ponele grasa dielectrica, la que se usa en computacion, y luego lo atornillas a la chapa, la otra ala la sujetas a la carroceria, y para mas seguridad ponele una masa directa del negativo dela bateria agarrada a la chapa. La chapa creo que es inoxidable ( corrijanbme si me equivoco) y trata de colocarla en un lugar donde no le de mucho calor el motor. Bobina, lo mejor , que te puedo recomendar es una bosch roja 099, de lo contrario cualquier bobina pero que sea solo para encendido electronico, yo l principio use la que usan los renault y no tuve problemas, Cables, lo mejor , mallory o ferrasi, pero , si es por dinero lo mas economico y bueno son los genoud antiparasitarios. te doy otro consejo, cambia la tapa del distribuidor y el rotor que vienbe con el ele- ese y ponele Genoud, los de color celestes.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Re: Consulta sobre modulo de encendido

Mensaje por MoscoTs »

Groso indio.. Tengo la tapa del platinero nada mas es celeste. sirve??.. gracias por los datos. en la semana compro todo y subo las fotos!!
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta sobre modulo de encendido

Mensaje por elindio »

MoscoTs escribió:Groso indio.. Tengo la tapa del platinero nada mas es celeste. sirve??.. gracias por los datos. en la semana compro todo y subo las fotos!!
Si, la celeste es la buena
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Re: Consulta sobre modulo de encendido

Mensaje por MoscoTs »

Entonces le coloco esa Gracias!!!!...
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: Consulta sobre modulo de encendido

Mensaje por pasodelostoros »

MoscoTs escribió:Muchachos leí en el post (ELE ESE reviviendo el tema) que los modulos Ele-Ese no son buenos... Bueno yo compre el distribuidor para la Ts 4 bancadas y por error no compre el modulo de encendido. La pregunta es que modulo me recomiendan y que bobina y cables comprar??...Desde ya millón de gracias!!!
Disculpa la demora en responder, mira yo con el tema del modulo llame directamente a Bosch Argentina , ellos me recomendaron donde comprar un modulo de calidad y me dijeron que la persona de su confianza era Inyeccion Dulbecco:



Inyección Dulbecco

Dirección: Av. Warnes 1095, Buenos Aires

Teléfono:011 4855-6849

El modulo que me vendio es made in usa marca Regitar.

espero te sirva la información.

Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Re: Consulta sobre modulo de encendido

Mensaje por MoscoTs »

Gracias!!!... Finalmente compre uno generico tipo "bananita"...cuando arranque les comento, no me acuerdo bien la marca.. Compre todo nuevo cables antiparasitarios bobina, bujias, modulo y distribuidor...Esperemos que ande bien :mrgreen:
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Consulta sobre modulo de encendido

Mensaje por elindio »

MoscoTs escribió:Gracias!!!... Finalmente compre uno generico tipo "bananita"...cuando arranque les comento, no me acuerdo bien la marca.. Compre todo nuevo cables antiparasitarios bobina, bujias, modulo y distribuidor...Esperemos que ande bien :mrgreen:
Bueno, queremos el video
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
MoscoTs
Torino S
Mensajes: 170
Registrado: 11 Feb 2015, 13:08

Re: Consulta sobre modulo de encendido

Mensaje por MoscoTs »

Todavia no arranco... Cuando arranque sale el video de cabeza...ya falta menos!... :D :D :D
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...

Responder