INTERMITENCIA EN LAS LUCES DE POSICION

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

INTERMITENCIA EN LAS LUCES DE POSICION

Mensaje por edulooser »

HOLA A TODOS,,,,,el tema es el siguiente,,,,,cuando enciendo las luces de posicion tienen una leve intermitencia,,,,seria como una baja de tension,,,,tambien en las luces del tablero,,,,que podria ser? daludos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: INTERMITENCIA EN LAS LUCES DE POSICION

Mensaje por Torino-GS »

Si es con motor regulando, es que esta trabajando el regulador de voltaje, es normal a mi me lo hacia una Scenic 2002 con 30 000 km.
Quizas cuando cambies el regulador o la bateria o pase el tiempo desaparezca solo.

Avatar de Usuario
michel
Flotillero
Mensajes: 51
Registrado: 11 May 2015, 19:39
Ubicación: cordoba capital

Re: INTERMITENCIA EN LAS LUCES DE POSICION

Mensaje por michel »

yo tenia el mismo problema y era un cable de masa del alternador que estaba agarrado de un pelito de cobre del terminal. cuando lo vi lo puse bien y se fue el problema. no busque solucionarlo estaba jugando con el burca y lo vi lo arregle y despues me di cuenta de que no me hacia mas lo de las luces.
pasar un buen momento entre gente como la gente.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: INTERMITENCIA EN LAS LUCES DE POSICION

Mensaje por elindio »

Si, evidentemente el problema debe estar en ausencia de masa o algun falso contacto, prende las luces con el motor apagado y move los cables o bien el fusible, para ver si lo hace, si no es eso, seguramente el alternador
Un abrazo, Gustavo

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: INTERMITENCIA EN LAS LUCES DE POSICION

Mensaje por edulooser »

bueno,,,,,prendi las luces con el motor apagado y las luces no varian la tension,,,,,,,ahora cuando lo enciendo si comienzan a variar la tension muy levemente,,,, a medida que acelero el auto la intermitencia se hace mas notoria,,,,esta intermitencia se produce en todas las luces ( posicion, bajas ,alta, y luces del tablero) supongo que sera el alternador , pero medi la carga y me da 14.3 aprox,,,,,

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: INTERMITENCIA EN LAS LUCES DE POSICION

Mensaje por elindio »

edulooser escribió:bueno,,,,,prendi las luces con el motor apagado y las luces no varian la tension,,,,,,,ahora cuando lo enciendo si comienzan a variar la tension muy levemente,,,, a medida que acelero el auto la intermitencia se hace mas notoria,,,,esta intermitencia se produce en todas las luces ( posicion, bajas ,alta, y luces del tablero) supongo que sera el alternador , pero medi la carga y me da 14.3 aprox,,,,,
Tenes todas las masas puestas, osea la que va del motro ala pata y de la caja a la pata, mandale una masa de la bateria a la carroceria
Un abrazo, Gustavo

Responder