Motor calefaccion

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Motor calefaccion

Mensaje por Torino-GS »

El radiador zafo, arme y desarme un par de veces y quedo andando bien, inclusive las dos velocidades que antes no andaban por estar todo mal conectado.
Lo que me preocupa es que adentro tira entre 30 y 31 grados nada mas.
Afuera si tocas donde va la valvula esta muy caliente pero adentro no tira aire hirviendo con el selector de temperatura al maximo.
Supongo que tendre que regularlo, la valvula lleva un tornillito a tal efecto, lo que no me doy cuenta es si hay que apretarlo o aflojarlo para que caliente mas.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Motor calefaccion

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:El radiador zafo, arme y desarme un par de veces y quedo andando bien, inclusive las dos velocidades que antes no andaban por estar todo mal conectado.
Lo que me preocupa es que adentro tira entre 30 y 31 grados nada mas.
Afuera si tocas donde va la valvula esta muy caliente pero adentro no tira aire hirviendo con el selector de temperatura al maximo.
Supongo que tendre que regularlo, la valvula lleva un tornillito a tal efecto, lo que no me doy cuenta es si hay que apretarlo o aflojarlo para que caliente mas.
Fijate si las mangueras no estan rotas y se pierde el aire por ahi, si es asi las mangueras se consiguen sin problemas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Motor calefaccion

Mensaje por Torino-GS »

Las mangueras están OK. por suerte.
Voy a sacar la válvula y le doy para un lado, si no calienta mas le daré para el otro. no queda otra.
Nuevamente muchas gracias por los aportes en este tema y a Clmoro por su post sobre la reparación de la válvula.
Gracias a eso pude reparar la calefacción la cual no andaba ni radiador ni motor, solo en casa y sin gastar ni un centavo.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Motor calefaccion

Mensaje por Torino-GS »

Finalizado!!! afloje un par de vueltas el regulador y sale aire de lo mas calentito.
Quedo de primera!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Motor calefaccion

Mensaje por elindio »

Excelente!!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder