Página 1 de 1

luz testigo de aceite

Publicado: 14 Oct 2014, 20:00
por santivillanueva
muchachos puede ser que el velicimetro siap tenga al lado de la luz azul de las luces altas una luz que indique la presion de aceite??? o esta en el reloj de aceite???

Re: luz restigo de aceite

Publicado: 14 Oct 2014, 20:14
por jgcastells
La luz roja de ese reloj es la del freno de mano o falla en los frenos.

Re: luz testigo de aceite

Publicado: 15 Oct 2014, 01:18
por elindio
Que contradictoria esa luz , te marca cuando el auto esta frenado, con una luz roja, y tambien te marca cuando no frena con la misma luz roja

Re: luz testigo de aceite

Publicado: 15 Oct 2014, 09:32
por santivillanueva
bien...y no hay ninguna luz roja de aceite...que cuando el auto arranca si hay buena presion la luz se apagaria???

Re: luz testigo de aceite

Publicado: 15 Oct 2014, 09:54
por damian_tsx
santivillanueva escribió:bien...y no hay ninguna luz roja de aceite...que cuando el auto arranca si hay buena presion la luz se apagaria???
no tiene luz, pero tenes el reloj de presion, lo miras un toque y listo!

Re: luz testigo de aceite

Publicado: 15 Oct 2014, 13:28
por HDLGC
No nos dimos cuenta, pero él tampoco lo recordó. Me fijaba en el perfil de "santivillanueva", y es el feliz propietario de un Torino L, que justamente no traía reloj de presión de aceite, y la luz roja que dice tiene en el tablero, efetivamente SÍ es de la presión de aceite. No la que puede haber dentro del cuadrante del velocímetro, que sería de indicador de luz alta. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12422.html.
Saludos.

Re: luz testigo de aceite

Publicado: 16 Oct 2014, 00:48
por 1990fer
elindio escribió:Que contradictoria esa luz , te marca cuando el auto esta frenado, con una luz roja, y tambien te marca cuando no frena con la misma luz roja
No es la primera vez que salgo con el auto, la veo prendida y digo ¿y ahora que pasó? Y me doy cuenta que cuando saque el freno de mano no llegó bien al fondo.
HDLGC escribió:No nos dimos cuenta, pero él tampoco lo recordó. Me fijaba en el perfil de "santivillanueva", y es el feliz propietario de un Torino L, que justamente no traía reloj de presión de aceite, y la luz roja que dice tiene en el tablero, efetivamente SÍ es de la presión de aceite. No la que puede haber dentro del cuadrante del velocímetro, que sería de indicador de luz alta. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12422.html.
Saludos.
No sé si será muy complicado pero abajo del usuario donde aparece la cantidad de post y la ubicación se podría poner modelo y algo más como motor o combustible, si no de ultima para hacerlo más simple poner eso en las firmas de cada uno