Resulta q un dia venia paseando tranquila con mi Toro y de repente me doy cuenta q la luz de guiño derecha se iluminaba apenas cuando presionaba el freno, no es q se accionaba, sino q apenas se iluminaba en el tablero, cada vez q frenaba, y al probar la bocina, sonaba como apagada...
Estacione y mire pero no vi nada raro, hasta q me aleje un poco y veo algo colgando del vanomotor, no sabia q era, pero segui ese cabe grandote y cai q era la tripa del velocimetro q se habia cortado desde la caja....
Esa misma semana cambie la tripa con algunos datos teoricos q me pasaron (nadie me aviso q iba a terminar engrasada hasta los codos! jajajajja) y parece q quedo bien xq hasta el dia de hoy anda joya.
El tema es q sigue iluminandose la luz del guiño derecho algunas veces q freno y la bocina sigue debil... yo voy a chequear los cables x las dudas haya alguno molestando, pero me resulta raro q algun cable se haya corrido o algo cuando se corto la tripa, xq fue justo en ese mismo momento.
Si alguno tiene idea de q puede haber pasado, por favor cuentenme asi se x donde empezar.
Gracias!!!!

PD: la bateria y demas funciona perfecto.