pregunta con cables de arranque y luces de giro

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
javitoro
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2014, 14:41

pregunta con cables de arranque y luces de giro

Mensaje por javitoro »

hola a todos...
Aprovecho el frio mendocino que no te deja meter mano en la cupe para hacer unas preguntas a ver si me pueden ayudar.. perdon la ignorancia, tal vez son cosas basicas pero me encapriche en hacerlo yo, tiene otro gustito, y no quiero darme por vencido.. aparte de que no tengo un mango para traer a un electricista.jaja! (verdadera razón). :roll: quiero avanzar con esto y poder poner en marcha el tornado de una vez por todas..
me surgieron dudas por ejemplo cuando el cableado nuevo oro, trae un terminal con 5 cables y en la instalacion vieja hay 6.. cosas asi, no se si me entenden?
les mando una imagen por ejemplo del arranque (foto1), el manojo numero 3 que va al arranque termina con una ficha de 3 terminales y la ficha existente trae 4. que deberia hacer en ese caso??
lo mismo me pasa en la (foto2) el manojo de cables numero 1 de la luz de giro etc, trae 5 terminales y el cable viejo dentro de columna de dirección tiene una ficha con 6.. :shock:
foto1
Imagen
foto2
Imagen
que se puede hacer?
muchas gracias.. que esten muy bien!
saludos desde mendoza!

HDLGC

Re: pregunta con cables de arranque y luces de giro

Mensaje por HDLGC »

Zeballos 987 - El Talar
Buenos Aires Argentina
oro_occello@arnetbiz.com.ar
http://www.oro-occello.com.ar
(011)-4726-8369


Llamá y consultáles a ellos, que tienen muy buena atención. Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: pregunta con cables de arranque y luces de giro

Mensaje por elindio »

Uffff, que kilombo!!!!!!!! la instalacion electrica la odio, cuando se me jode algo por lo gral agrego otro cable.
Yo te diria que lo conectes asi, y luego te fijes si te falta algo tanto en la luz de giro como en el arranque, esos terminales los podes conseguir, de ultima, se lo agregas al que le falta y lo conectas donde corresponderia. Sino fijate en el manual , en la instalacion electrica a donde va cada cable del arranque y de la luz de giro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: pregunta con cables de arranque y luces de giro

Mensaje por Gladiator291 »

Veo que no pudiste! :mrgreen:
Fijate a donde va la otra punta de cada terminal del mazo que tenés marcado como "3" y escribilo en la foto. Así va a ser mas fácil de ayudarte.
Imagen

javitoro
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2014, 14:41

Re: pregunta con cables de arranque y luces de giro

Mensaje por javitoro »

jaja no gladiator todavia resolvemos el tema. igual mientras seguimo avanzando en otras cosas.
Gracias por el dato jorge. me pondre en contacto con esta gente a ver si me pueden ayudar, si no va a ser como dice indio, conectar y ver que cosas andan y cuales no. de todas formas todavia no compre ni bateria ni tester asique sin esas cosas tampoco voy a pretender avanzar mucho.. gracias por resonder.. le mando un link para que lean, seguro que nada nuevo para ustedes pero bue, lo comparto igual.
http://www.mdzol.com/nota/548840-tres-h ... argentina/
saludos desde mendoza..

Responder