TEMA ANTENA FINISH

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO

Mensaje por Maradri22 »

alejandromp71 escribió:
ese conector, va en la parte de atras del estereo, si no lo conectas, aunque la antena este arriba no vas a tener señal
para el que le sirva, el conector hembra o tambien el macho se venden en las casas de insumos eletronicos, lo demas es maña, es un cable coaxil de similitudes parecidas al domiciliario, es mas fino y algunos tienen en vez de un centro unifilar traen uno multifilar. osea, si el cable es enterizo desde el guardabarros trasero a la radio se puede cortar y soldar uno de estos accesorios.
consejo aparte forrar la coneccion completa con el debido termocontraible.[/quote]

MUY BUENA EXPLICACION, PERO AL FINAL TENIA EL ALARGUE PUESTO EN EL AUTO. Y LA ANTENA FUE PUESTA SIN DRAMAS. LA VERDAD FUNCIONA 10 PUNTOS.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
martintolava
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 12:02

Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO

Mensaje por martintolava »

Hola muchachos. Yo probé instalar esa antena en mi auto, pero me parecía una conexión medio extraña.
Tenía tres cables:
Uno negro, uno rojo y uno verde.
Si no recuerdo la cosa venía asi: El verde era masa, el negro subía la antena y el rojo la bajaba.
El problema era que la antena original del auto tenía solamente un cable y la antena hacia masa en el chasis cuando se instalaba. La antena que llega desde el estereo no es problema.
El problema es que al tener dos cables, uno para subir y otro para bajar, no se pueden utilizar los dos al mismo tiempo. Tuve que devolver la antena :(.
Existe otra??
Indigo

Avatar de Usuario
martintolava
Mensajes: 10
Registrado: 12 Oct 2013, 12:02

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por martintolava »

Hola! yo tuve quilombo con esa antena de mierda.. tiene tres cables!! y la original solo uno. como la instalaste??
Indigo

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por bologna »

Porque no siguieron en el post anterior???
Imagen

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO

Mensaje por damian_tsx »

martintolava escribió:Hola muchachos. Yo probé instalar esa antena en mi auto, pero me parecía una conexión medio extraña.
Tenía tres cables:
Uno negro, uno rojo y uno verde.
Si no recuerdo la cosa venía asi: El verde era masa, el negro subía la antena y el rojo la bajaba.
El problema era que la antena original del auto tenía solamente un cable y la antena hacia masa en el chasis cuando se instalaba. La antena que llega desde el estereo no es problema.
El problema es que al tener dos cables, uno para subir y otro para bajar, no se pueden utilizar los dos al mismo tiempo. Tuve que devolver la antena :(.
Existe otra??
Hola, el negro es masa, el rojo y verde llevan positivo, pero lo tenes que mandar con dos cables. Al mandarle positivo al verde la antena sube, cuando cortas ese positivo (con una llave o tecla), entonces la antena baja porque tiene el otro positivo conectado al cable rojo.

Responder