TEMA ANTENA FINISH

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO

Mensaje por damian_tsx »

Maradri22 escribió:
damian_tsx escribió:En el guardabarro trasero derecho, fijate que el baul seguro tenes el cable que va hasta el stereo, yo tengo una coneccion hembra ahi, sino vas a tener que empalmarlo o lo mejor seria conseguir una alargue como el que tengo en la mia, para no dañar la ficha original
Vos decis que el cable viejo lo añado al nuevo para poder llegar?
claro, el cable viejo mio tenia el conector y sino lo empalmas, porque el cable va hasta adelante. Si lo queres poner nuevo vas a tener que levantar la alfombra del lado del acompañante....

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO

Mensaje por Maradri22 »

damian_tsx escribió:
Maradri22 escribió:
damian_tsx escribió:En el guardabarro trasero derecho, fijate que el baul seguro tenes el cable que va hasta el stereo, yo tengo una coneccion hembra ahi, sino vas a tener que empalmarlo o lo mejor seria conseguir una alargue como el que tengo en la mia, para no dañar la ficha original
Vos decis que el cable viejo lo añado al nuevo para poder llegar?
claro, el cable viejo mio tenia el conector y sino lo empalmas, porque el cable va hasta adelante. Si lo queres poner nuevo vas a tener que levantar la alfombra del lado del acompañante....
ahora si super claro, entonces me la juego y luego comento como me fue. gracias.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO

Mensaje por Maradri22 »

damian_tsx escribió:
Maradri22 escribió:
damian_tsx escribió:En el guardabarro trasero derecho, fijate que el baul seguro tenes el cable que va hasta el stereo, yo tengo una coneccion hembra ahi, sino vas a tener que empalmarlo o lo mejor seria conseguir una alargue como el que tengo en la mia, para no dañar la ficha original
Vos decis que el cable viejo lo añado al nuevo para poder llegar?
claro, el cable viejo mio tenia el conector y sino lo empalmas, porque el cable va hasta adelante. Si lo queres poner nuevo vas a tener que levantar la alfombra del lado del acompañante....
uy loco creo que zafe mal, porque recien baje para ver bien la conexion y ya tiene instalado un alargue zarpado y el conector ese se conecta desde el baul. asi que mepa que sale con fritas.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO

Mensaje por damian_tsx »

Espectacular! para mi tenia que estar, me alegro mucho

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO

Mensaje por Maradri22 »

damian_tsx escribió:Espectacular! para mi tenia que estar, me alegro mucho
gracias y despues cuento como fue todo. saludos.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: ANTENA ELECTRICA PARA TORINO

Mensaje por alejandromp71 »

damian_tsx escribió:
Maradri22 escribió:
damian_tsx escribió:Hola, servir te va a servir, no se cuanto te va a durar, que duda tenes con el cableado, puse una olimpus y el cableado parece similar
El conector ese con forma de chupete el tema es donde lo conecto?
ese conector, va en la parte de atras del estereo, si no lo conectas, aunque la antena este arriba no vas a tener señal
para el que le sirva, el conector hembra o tambien el macho se venden en las casas de insumos eletronicos, lo demas es maña, es un cable coaxil de similitudes parecidas al domiciliario, es mas fino y algunos tienen en vez de un centro unifilar traen uno multifilar. osea, si el cable es enterizo desde el guardabarros trasero a la radio se puede cortar y soldar uno de estos accesorios.
consejo aparte forrar la coneccion completa con el debido termocontraible.
Adjuntos
imagenes_articulos_jp49.jpg
imagenes_articulos_jp49.jpg (4.59 KiB) Visto 5515 veces
fichas antena.JPG
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por Maradri22 »

BUENAS MUCHACHOS! ESCRIBO SOLO PARA DECIRLES QUE AL FINAL Y POR SUERTE LA ANTENA COMPRADA EN MERCADOLIBRE, ANDUVO DIEZ PUNTOS. ASI QUE UN DETALLE MENOS SOLUCIONADO.
SALUDOS.

Imagen
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por elindio »

Cuidala en la ruta , no la levantes para evitar que el viento te la doble
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por HDLGC »

Perdón, ¿que clase de antena se dobla en la ruta por el viento?. Otra: ¿para que usarla en ruta, si con el sonido del motor, ya tenés música más que suficiente?. :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por jgcastells »

Contanos cómo va. Aunque no se la vé muy robusta... ¿es china?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por Maradri22 »

elindio escribió:Cuidala en la ruta , no la levantes para evitar que el viento te la doble
EXACTAMENTE, ALGO DE ESO LEI. PERO IGUAL POR AHORA NO SALE MUCHO.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por Maradri22 »

jgcastells escribió:Contanos cómo va. Aunque no se la vé muy robusta... ¿es china?
ES UNA ANTENA DE ESTOS TIMES DIGAMOS. LA VOY A IR JUNANDO PERO AL MENOS QUEDO BIEN Y NO TUVE DRAMAS. EL ORIGEN NO ESTOY SEGURO NI ME FIJE, ¿PERO QUE NO SE HACE EN CHINA?.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por Maradri22 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Perdón, ¿que clase de antena se dobla en la ruta por el viento?. Otra: ¿para que usarla en ruta, si con el sonido del motor, ya tenés música más que suficiente?. :mrgreen:
EL MOTOR DE LA TORO EN BUENAS CONDICIONES ES SINFONIA PURA.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por Torino-GS »

Yo rompi dos exactamente iguales hasta en la caja.
La primera se engancho con la soga de la ropa entrando a la casa de mi suegra y fue...
La segunda andaba bien hasta que deje el auto un par de semanas en un taller de chapa y pintura. Al salir la antena subia pero no terminaba de bajar, se ve que le entro mugre, después se corto la tansa de adentro y chau antena.

Maradri22
Torino 300 S
Mensajes: 224
Registrado: 28 Abr 2013, 16:34

Re: TEMA ANTENA FINISH

Mensaje por Maradri22 »

Torino-GS escribió:Yo rompi dos exactamente iguales hasta en la caja.
La primera se engancho con la soga de la ropa entrando a la casa de mi suegra y fue...
La segunda andaba bien hasta que deje el auto un par de semanas en un taller de chapa y pintura. Al salir la antena subia pero no terminaba de bajar, se ve que le entro mugre, después se corto la tansa de adentro y chau antena.
GRACIAS X EL ALIENTO, ESPERO QUE LA MIA ME DURE UN TOKE MAS :mrgreen: .
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

Responder