RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por tyson »

gordos dejense de joder!!! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por toro1978 »

:mrgreen: :mrgreen: sr. Moderadores, hay que bannear alal usuario " encendido" y "pelo largo" jajaja dejense de joder!!!!
saludos diego

HDLGC

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por HDLGC »

A ver si nos dedicamos al Torino, y abandonamos rencillas sin sentido, que no conducen a ninguna parte. Cargadas hubo y habrán siempre. Deben ser tomadas como tales, y no como ataques. Vamos muchachos!!!.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Estoy de acuerdo con mantener el respeto entre foristas, y dejar de lado la soberbia.
Pero estaria bueno que midamos a todos con la misma vara, sobre todo con el asunto de la soberbia en algunas respuestas.
Dejemos la soberbia de lado, no hace bien a nadie y genera violencia. (O por lo menos a mi me genera violencia).
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por jgcastells »

Recién leo todo esto y la verdad que no suma nada al foro, al contrario...
Conozco a los dos y sé que son muy buenas personas, y hasta los dos me han dado una mano con mi Torino. Hace años que estoy en el foro y todos sabemos que ésta pica viene de hace rato, así que por el bien del foro si es que a uds. les interesa aclarar las cosas deberían hacerlo por MP.
Berna a lo mejor se excedió en sus palabras hacia el Indio, pero también es cierto que Gustavo lo provoca desde hace tiempo para hacerlo calentar con pavadas sobre su auto... Algún día iba a explotar...
¡Haya paz muchachos!

P.D: el tema LS vs. RBC ya aburre.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por Gladiator291 »

sergio 7bc escribió: Pero estaria bueno que midamos a todos con la misma vara, sobre todo con el asunto de la soberbia en algunas respuestas.
Hablas en general o de alguien en particular?
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Gladiator291 escribió:
sergio 7bc escribió: Pero estaria bueno que midamos a todos con la misma vara, sobre todo con el asunto de la soberbia en algunas respuestas.
Hablas en general o de alguien en particular?

No en general todos son muy respetuosos, hablo particularmente de Molerpa, de quien mas?
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por tyson »

si fuese moderador solucionaria esto en 2 pasos:
al Indio le mando un peluquero y Berna un tapicero! :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por jgcastells »

tyson escribió:si fuese moderador solucionaria esto en 2 pasos:
al Indio le mando un peluquero y Berna un tapicero! :mrgreen:
+1 !!!!!! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por Gladiator291 »

sergio 7bc escribió:
Gladiator291 escribió:
sergio 7bc escribió: Pero estaria bueno que midamos a todos con la misma vara, sobre todo con el asunto de la soberbia en algunas respuestas.
Hablas en general o de alguien en particular?

No en general todos son muy respetuosos, hablo particularmente de Molerpa, de quien mas?

Coincido en que muchas veces, si bien aporta con su respuesta, tiene una manera soberbia de responder.
Imagen

HDLGC

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por HDLGC »

tyson escribió:si fuese moderador solucionaria esto en 2 pasos:
al Indio le mando un peluquero y Berna un tapicero! :mrgreen:
¡¡¡Fallo salomónico!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por Torino-GS »

Gladiator291 escribió: ....alguien en particular?
sergio 7bc escribió: ..... Molerpa,......
El pobre ni opino y la ligo de rebote.
Si vamos a seguir desvirtuando que sea por disculpas y no para seguir metiendo gente al baile.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Torino-GS escribió:
Gladiator291 escribió: ....alguien en particular?
sergio 7bc escribió: ..... Molerpa,......
El pobre ni opino y la ligo de rebote.
Si vamos a seguir desvirtuando que sea por disculpas y no para seguir metiendo gente al baile.
Nadie quiere desvirtuar nada, digo que mida a todo el mundo con la misma vara para que nadie se sienta mal, o parezca que hay favoritismo, nada mas, el quiere recoger el guante que lo haga.
Y...ni tan pobre...porque a la hora de la soberbia es numero 1, no jodamos, y la verdad que a mi o a cualquiera le contesten con cierto grado de soberbia me genera violencia porque da la impresion que menosprecia la opinion ajena, y cansa, y creo que en este foro se debe mantener la paz, y si alguna vez hay que tomar acciones poco simpaticas para que eso se garantice, a mi me parece bien.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por marcos »

perfecto Sergio... freno a los soberbios... que encima leen post, y no comparten información.... solo cuando les conviene$$$....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: RECOMENDACIONES DE ENCENDIDO ELECTRONICO PARA ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Creo que es muy delgado el hilo que separa la soberbia del humor ácido y la ironía, no creo que sea tan grave ese tema ya que depende mucho de las interpretaciones que haga cada uno, si tenemos que frenar a la soberbia y la ironía nos quedamos con medio foro nada más y me parece que con esas actitudes no se le hace mal ni se lastima a nadie, en todo caso si alguien se siente ofendido por el tono del otro interlocutor tendrá que ignorar la respuesta y listo, como sucede en una charla cuando a uno le cae gordo alguien, pero eso lo debe decidir quien se siente ¿menospreciado se podría decir?.

El problema acá puntualmente es la agresión personal que no se puede permitir, por lo que creo que los casos que para algunos es soberbia y para otros humor ácido no entraría dentro de esta discusión, y creo que, en los casos en que se crea necesario, los moderadores le podrán mandar algún mp de advertencia al supuesto "soberbio" diciéndole que afloje un poco en el contenido o modo de sus palabras porque puede ser mal interpretado, ¿corresponde esto?, no lo sé, es tarea y consideración de los moderadores, pero también hay que tener en cuenta que si esto ocurriera los usuarios comunes no deberíamos enterarnos, por lo que: ¿Sabemos si esto se ha hecho o no alguna vez?, yo no y creo que la mayoría tampoco, y creo que debería seguir siendo así, sino seríamos todos moderadores...

Con respecto al tema Berna-Indio, desde hace mucho tiempo el Indio lo chicanea con el tema del tapizado, justamente (creo) para hacerlo levantar vueltas a Berna y, evidentemente, surte efecto, el problema es que aparentemente lo que el Indio hace con humor a Berna no le cae con el mismo humor y ahí empiezan las agresiones y después el Indio no se queda atrás en las respuestas.

Creo que ambos aportan mucho al foro y sería una pena que por esto alguno se aleje del mismo (obviamente el Indio no se va a alejar), también creo, como dijo Ochoa, que cargadas hay y habrán siempre y creo que hay que tomarselas con humor, más aún entre los más viejos del foro donde ya uno se va conociendo mucho más y uno entra en un poco más de confianza y se permite llegar más allá de la formalidad, pero también creo que si a alguien no le gusta la joda porque le cae mal hay que saber parar.

Así que muchachos déjense de joder!, arreglen las cosas por privado si quieren y pídanse disculpas o cáguense a puteadas, pero no dejen de participar en el foro!.

Responder