ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

fantasma1114
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2014, 09:51

ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por fantasma1114 »

Hola muchachos, les comento que tengo un gran problema de ignicion en la toro, el primer arranque se retoba y no hay forma...
tengo que echarle nafta al carbu y darle..darle....el sabado estuvimos con el mecánico y me la hizo arrancar...sacamos el distribuidor q estaba para atras, regulamos válvulas...(regulamos dijo el mosquito), sacamos y pusimos cosas varias...anduvo de 10...me dejo el distribuidor platinero para que la pueda andar...asi que el domingo me prepare para salir a dar una vuelta con la flia...y no hubo forma de hacerla arrancar...y ahi esta...de nuevo haciendo "sombra"...
Asi que me decidí por hacerle una inversión digamos...importante...porque necesito tocar la llave y que arranque!! porque necesito ir a laburar, porque necesotp llevar los chicos al colegio, porque estoy podrido!

Asi que me gustaría saber sus opiniones...estoy por comprar:

- Distribuidor RBC - (ya todos lo conocen) http://www.rbc-competicion.com.ar/torino.html

- Multichispa MSD - 6AL-2
(http://www.summitracing.com/int/parts/m ... /overview/)

- Bobina ACCEL - Super Coil
(http://www.summitracing.com/int/parts/a ... /overview/)

- Cables Antiparacitarios Taylor 409 Pro Race Spark 10.4mm
(http://www.summitracing.com/int/parts/t ... /overview/)

Slds.!!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por WalterioTSX »

Me parece innecesario semejante gasto, ya con el RBC + una buena bobina Bosch (la que corresponda según lo que pida el módulo del encendido) + cables antiparasitarios Genoud y unas buenas bujías del rango térmico apropiado (no brasileras, te recomiendo las champion L92YC mexicanas) tendría que andar más que bien y no tendrías que tener inconvenientes, el mío pasan 15 días sin ponerlo en marcha, cuando voy le inyecto un poco de gas y arranca al toque a gas mismo, y tengo un encendido electrónico con captor óptico adaptado al distribuidor original teóricamente inferior que el RBC, bobina bosch roja 067, cables genoud y las bujías que te recomendé.

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por sergio 7bc »

WalterioTSX escribió:Me parece innecesario semejante gasto, ya con el RBC + una buena bobina Bosch (la que corresponda según lo que pida el módulo del encendido) + cables antiparasitarios Genoud y unas buenas bujías del rango térmico apropiado (no brasileras, te recomiendo las champion L92YC mexicanas) tendría que andar más que bien y no tendrías que tener inconvenientes, el mío pasan 15 días sin ponerlo en marcha, cuando voy le inyecto un poco de gas y arranca al toque a gas mismo, y tengo un encendido electrónico con captor óptico adaptado al distribuidor original teóricamente inferior que el RBC, bobina bosch roja 067, cables genoud y las bujías que te recomendé.

Si tal cual, vas a desembolsar un platal, sin saber exactamente que tiene.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Lupi 380

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por Lupi 380 »

Fantasma

Desde lo técnico no puedo opinar, pero si desde lo comercial, salvo que te lo traiga alguien conocido, esas cosas

NO PASAN LA ADUANA
NO PASAN LA ADUANA
NO PASAN LA ADUANA


Soy claro ??? no quiero ser agua fiestas, pero va a encontrar gente q te dice, si a mi me llego y otra que no, la realidad es que desde hace un mes, NUNCA MAS ENTRO NADA.

No te das una idea de la cosas q tengo en la Aduana y NUNCA las saque

Abrazo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por tyson »

Walterio te tiro la posta!! no hace falta tanto gasto para el toro de calle!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
kbzadebiela
Torino L
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jul 2012, 17:34
Ubicación: La Plata

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por kbzadebiela »

Lupi 380 escribió:Fantasma

Desde lo técnico no puedo opinar, pero si desde lo comercial, salvo que te lo traiga alguien conocido, esas cosas

NO PASAN LA ADUANA
NO PASAN LA ADUANA
NO PASAN LA ADUANA


Soy claro ??? no quiero ser agua fiestas, pero va a encontrar gente q te dice, si a mi me llego y otra que no, la realidad es que desde hace un mes, NUNCA MAS ENTRO NADA.

No te das una idea de la cosas q tengo en la Aduana y NUNCA las saque

Abrazo
Ademas tengo entendido que ahora hay un limite en dolares (ridiculamente bajo) para compras. Si te pasas de ese limite te tenes que inscribir como importador y se imaginan la burocracia que es eso!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por elindio »

Ni super distribuidor , ni super bobina, ni super cables, ni super bujias, el torino, con un platinero, unos cables medio pelo, y bujias comunes, arranca con 1/4 de vuelta de burro, estando puesto todo a punto.
No gasatria semejnte platal para que solamente arranque el auto, ahora si queres , ponerle lo mejor delo mejor, dale pa dekante siempre y cuando, Cristina te deje
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por Torino-GS »

Si hay tanto problema para arrancar y no mejora tocando válvulas y encendido, yo miraría la compresión de cada cilindro y si tira nafta el burca. (aceleras antes de arrancarlo y ves los chorritos de nafta)
Es sencillo, con nafta, chispa, buena compresión y si gira el burro arranca de una.
La 380 la dejo parada un mes y al darle un par de bombazos arranca al toque, la dorada también. Pero recuerdo cuando la 380 tenia problemas de compresión le daba y le daba al burro y no arrancaba, hasta llegue a llevar dos baterías en el auto porque si paraba en algún lado y se enfriaba me gastaba toda una batería y no arrancaba sin embargo cuando arrancaba andaba y muy bien, el torino siempre tira lindo

HDLGC

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por HDLGC »

Ya en las respuestas de los muchachos, está lo que pienso (¡¡y acá tenemos otra demostración de porqué en su momento LNM se abusaba de la gente!!).
1.-¿Que tiene el auto que no te arranca?.
Cuando esto esté respondido, seguimos hablando.
Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por Gladiator291 »

Coincido con todo lo que te dijeron antes. Yo que vos trataría de identificar el problema antes de comprar nada.
Por otro lado, esos cables no tienen tanta diferencia con unos ferrazzi de 11mm que valen $1000. Esa bobina es innecesaria para un coche STD, con lo único que harías "negocio", es con el msd (pero no ese modelo).
No es mala onda, es solo una opinión.
Imagen

fantasma1114
Mensajes: 20
Registrado: 24 Feb 2014, 09:51

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por fantasma1114 »

Bueno muchachos, ademas de lo que me aconsejaron hice el burro nuevo, y ayer me llego de Bs As el distribuidor (RBC), bujias y cables. Respecto a las cositas que iba a traer de usa las voy a traer pero mas adelante, tengo un contacto en la aduana asi que no seria problema pasarlo, vamos a ver como funca con esto.
Este fin de semana largo me pongo a ver que onda con todo esto.

- Bateria nueva (Moura)
- Bobina Bosch 099
- Distribuidor y Modulo (RBC)
- Cables Genoud
- Bujias Champion (L92YC)

Después les comento como me fue.
Abrazo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por Gladiator291 »

Esas cosas son suficientes para solucionar el problema de encendido que tenías. Después contanos como quedó. Suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por elindio »

fantasma1114 escribió:Bueno muchachos, ademas de lo que me aconsejaron hice el burro nuevo, y ayer me llego de Bs As el distribuidor (RBC), bujias y cables. Respecto a las cositas que iba a traer de usa las voy a traer pero mas adelante, tengo un contacto en la aduana asi que no seria problema pasarlo, vamos a ver como funca con esto.
Este fin de semana largo me pongo a ver que onda con todo esto.

- Bateria nueva (Moura)
- Bobina Bosch 099
- Distribuidor y Modulo (RBC)
- Cables Genoud
- Bujias Champion (L92YC)

Después les comento como me fue.
Abrazo
Excelente , si no arranca , prendelo fuego, jajajajajajajaja. O hace como un conocido, salio a poner en marcha el toro, y le dio le dio pero el toro no arranco se bajo, se metio en la casa, salio con el fiero y le metio tres cuetazos al capot, diciendole, me tenes podrido. otra vez salio, subio al auto puso en marcha y cuando iba a salir se dio cuenta que tenia una trasera pinchada, puso primera , y lo saco arando. Que loco, no?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
fantasma1114 escribió:Bueno muchachos, ademas de lo que me aconsejaron hice el burro nuevo, y ayer me llego de Bs As el distribuidor (RBC), bujias y cables. Respecto a las cositas que iba a traer de usa las voy a traer pero mas adelante, tengo un contacto en la aduana asi que no seria problema pasarlo, vamos a ver como funca con esto.
Este fin de semana largo me pongo a ver que onda con todo esto.

- Bateria nueva (Moura)
- Bobina Bosch 099
- Distribuidor y Modulo (RBC)
- Cables Genoud
- Bujias Champion (L92YC)

Después les comento como me fue.
Abrazo
Excelente , si no arranca , prendelo fuego, jajajajajajajaja. O hace como un conocido, salio a poner en marcha el toro, y le dio le dio pero el toro no arranco se bajo, se metio en la casa, salio con el fiero y le metio tres cuetazos al capot, diciendole, me tenes podrido. otra vez salio, subio al auto puso en marcha y cuando iba a salir se dio cuenta que tenia una trasera pinchada, puso primera , y lo saco arando. Que loco, no?

Con que gente rara te juntás... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: ATENCION -=[ESTOY POR COMPRAR COSITAS EN EEUU]=-

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió: Excelente , si no arranca , prendelo fuego, jajajajajajajaja. O hace como un conocido, salio a poner en marcha el toro, y le dio le dio pero el toro no arranco se bajo, se metio en la casa, salio con el fiero y le metio tres cuetazos al capot, diciendole, me tenes podrido. otra vez salio, subio al auto puso en marcha y cuando iba a salir se dio cuenta que tenia una trasera pinchada, puso primera , y lo saco arando. Que loco, no?
:shock: :shock: :shock:
Mamita!!!, ¿nadie le recetó 20mg de clorazepán a ese muchacho?

Responder