Página 1 de 1

RELOJ DE PRESION DE ACEITE

Publicado: 18 Feb 2014, 18:32
por edulooser
hola a todos, tengo una consulta,,, conecte el reloj de presion de aceite (siap) y regulando marca entre 1 y 1 1/2 . ahora cuando acelero la aguja de me va a cero,,,,,al reves de lo que tendria que pasar ,,,,,alguna idea del porque ? gracias ,,,,,,

Re: RELOJ DE PRESION DE ACEITE

Publicado: 18 Feb 2014, 23:01
por clmoro
Yo testearía el bulbo el cebolla, si no tenes tester cámbialo que casi seguro se va a masa cuando la presión empuja la membrana

Re: RELOJ DE PRESION DE ACEITE

Publicado: 18 Feb 2014, 23:26
por elindio
clmoro escribió:Yo testearía el bulbo el cebolla, si no tenes tester cámbialo que casi seguro se va a masa cuando la presión empuja la membrana
Claudio si se fuera a masa el bulbo marcaria 6, pero obviamente algo funciona mal, o el bulbo o el reloj. comprate un reloj de los mecanicos y proba bien la presion de aceite que tenes

Re: RELOJ DE PRESION DE ACEITE

Publicado: 19 Feb 2014, 08:38
por clmoro
elindio escribió:
clmoro escribió:Yo testearía el bulbo el cebolla, si no tenes tester cámbialo que casi seguro se va a masa cuando la presión empuja la membrana
Claudio si se fuera a masa el bulbo marcaria 6, pero obviamente algo funciona mal, o el bulbo o el reloj. comprate un reloj de los mecanicos y proba bien la presion de aceite que tenes
Tenes razón Gustavo! como siempre salvando las papas los moderadores

Re: RELOJ DE PRESION DE ACEITE

Publicado: 20 Feb 2014, 00:46
por edulooser
muchachos,,,,si pruebo con un reloj mecanico,,,tendria que cambiarle el bulbo no? o sea, cada reloj trabaja con su propio bulbo,,,, es esto asi ?

Re: RELOJ DE PRESION DE ACEITE

Publicado: 20 Feb 2014, 00:52
por elindio
clmoro escribió:
Tenes razón Gustavo! como siempre salvando las papas los moderadores
Jajajaja, a veces metemos la pata , como la vez del bulbo de temperatura , ¿ te acordas?
edulooser escribió:muchachos,,,,si pruebo con un reloj mecanico,,,tendria que cambiarle el bulbo no? o sea, cada reloj trabaja con su propio bulbo,,,, es esto asi ?
Solo tenes que sacar el que tenes , o sea el cebolla y poner la conexion del caño al mismo agujero de donde sacaste el bulbo cebolla, fijate que por ahi vas a necesitar un adaptador, hace una cosa, saca el bulbo cebolla , te vas comp0rara un reloj mecanico de presion de aceite que , no debe estar muy caro y cuando te lo da, fijate si tiene la misma rosca que la del bulbo cebolla, sino pedile un adaptador, lo conectas y listo no hace falta conexion electrica alguna, eso si , cuando lo pones en marcha aflojale un poquito el caño que va al reloj, como para que salga el aire primero, un vez que se lleno la cañeria de aceite apretalo

Re: RELOJ DE PRESION DE ACEITE

Publicado: 20 Feb 2014, 08:43
por clmoro
edulooser escribió:muchachos,,,,si pruebo con un reloj mecanico,,,tendria que cambiarle el bulbo no? o sea, cada reloj trabaja con su propio bulbo,,,, es esto asi ?
Fijate el post de mi amigo Martin http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11363.html eso es lo mejor que podes hacer, comprate el bulbo cebolla nuevo y el mecánico, quizás tengas que gastarte unos mangos pero pensa que el lugar a donde se encuentra el bulbo es incomodísimo. También se puede poner la T con un tapón en el lugar donde va el bulbo cebolla y lo pones mas adelante pero como te dije cuando empieces a hacer el trabajo no vas a querer volver a tocarlo.

Re: RELOJ DE PRESION DE ACEITE

Publicado: 20 Feb 2014, 19:22
por Bariloche torino zx
disculpen , ami me pasa que cuando pongo contacto el reloj de precion de aceite me marca entre 1 y 2 pero cuando arranco el auto ya deja de andar. El bulbo de aceite cebolla es nuevo ¿que puede llegar a ser ?

Re: RELOJ DE PRESION DE ACEITE

Publicado: 21 Feb 2014, 05:11
por elindio
Bariloche torino zx escribió:disculpen , ami me pasa que cuando pongo contacto el reloj de precion de aceite me marca entre 1 y 2 pero cuando arranco el auto ya deja de andar. El bulbo de aceite cebolla es nuevo ¿que puede llegar a ser ?
Pone el cable que va al bulbo a masa, el reloj deberia marcar lo maximo, si noi lo hace, o esta mal el cable o el reloj anda mal. Ojota los prepuestos por mas nuevos que sean son una cagada, puede que el bulbo haya venido malo