CASI SE ME PRENDE FUEGO!!

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: CASI SE ME PRENDE FUEGO!!

Mensaje por Nico Armesto »

No obvio indio en eso tenes razon, el estaño te inmortaliza la union es mas por algo lo usan en plaquetas de circuitos.; Pero si haces las cosas bien y despues termocontrais no tendria que soltarse yo por ejemplo para unir 2 cables meto el termoconrraible en alguno de los 2 extremos y pelo los 2 cables en 2 grupos de filamentos para un total de 4 puntas despues los cruzo en v y enrosco y nunca mas se suelta despues calentas el contraible y listo mas que nada en lugares en donde el soldador no entra o haria cagadas con otros cables cerca. Ya me paso de querer dejar prolijo con estaño y queme los cables de al lado.... que boludo el pibe no? Jaja
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: CASI SE ME PRENDE FUEGO!!

Mensaje por Nico Armesto »

Otra cinta que ayuda un monton a ahorrar cinta aisladora ybqueda mas prolija es la autoajustable
No es adhesiva por lo que te deja laburar tranuqi y es media vinilica queda muy muy prolija mas que la cinta aisladora
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21435
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: CASI SE ME PRENDE FUEGO!!

Mensaje por elindio »

Nico Armesto escribió: Ya me paso de querer dejar prolijo con estaño y queme los cables de al lado.... que boludo el pibe no? Jaja
Nahhhhhh, suele pasar
Un abrazo, Gustavo

Responder