cablear el torino gr 80 con instalacion de otro toro donante

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

cablear el torino gr 80 con instalacion de otro toro donante

Mensaje por Abel GR 81 »

HOLA CHICOS PRIMERO QUE NADA MUY FELIZ 2014, LES CUENTO QUE SIGO AVANZANDO CON EL TORO DESPUES DEL SIENIENTRO DE MI CHOCHE EN LO DEL CHAPISTA,, CONSEGUI UN AUTO DONANTE DEL MISMO AÑO QUE EL MIO, CON TECHO IGUAL QUE EL MIO, LA IDEA ERA PASARLE TODO EL QUIT ELECTRICO ORIGINAL DEL AUTO DONANTE, DESCONECTANDO SOLAMENTE LAS FICHAS MADRES DEL RAMAL, Y MOLESTARLA LO MENOS POSIBLE, ALGUNA ORIENTACION QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA, MAS ALLA DE ALGUN QUE OTRO MANOSEO MENO SE VE SANA, DONDE SE QUEMAN SIEMPRE DEBAJO DEL TABLERO, ES SANO, SE PUEDE RETIRAR CON SUMO CUIDADO Y PASARLO A OTRO AUTO? ME ORIENTAN POR FAVOR, GRACIAS ABEL
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: cablear el torino gr 80 con instalacion de otro toro donante

Mensaje por Gladiator291 »

Minimamente deberías saber si funcionaba. En mi opinión deberías ir rotulando los terminales antes de desmontarlos, eso te va a facilitar las cosas a la hora de armarla nuevamente.
Cuando tengas la instalación afuera, primero revisá visualmente los cables para ver su estado y después ayudado con el punta a punta que está en el manual MR61, agarrá tester, lápiz y papel y vas revisando y anotando que haya continuidad en cada uno de los cables.
El que no te de continuidad, lo reemplazás.
Si hacés esto, te asegurás que la instalación funciona correctamente antes de ponerla en el otro Toro.
Imagen

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: cablear el torino gr 80 con instalacion de otro toro donante

Mensaje por Abel GR 81 »

como mencione antes en lineas generales no se ve muy deteriorada, aparte es la original. por ende mejor calidad que las que se compran del monton, de lo que hay ahora disponible, del auto donante, no es posible probarla ahi ya que pose el motor puesto torpedo calefa, y demas boludeces, es decir esta armado todo el auto, para controlar y testear necesito todo el recorrido y tenerla a la vista toda, por eso creo que retirandola entera solamente desconectando masos principales y retirandola cuidadosamente, no voy a tener problemas, obvio que la cuando se le de alimentacion lo hare con alguien idoneo, que la chequera o testeara previo a su coneccion, yo no me animo a conectarla porqu no tengo idea si puedo repara lo dañado y dejarlo semi terminado para que la revisen, alguien que la tenga mas clara que yo
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Responder