Faros principales y auxiliares + donde comprar

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Faros principales y auxiliares + donde comprar

Mensaje por agonoize »

Como saben todos ando recolectando algunas cositas para la toro mientras esperamos el chapista y los trabajos que mando a hacer a la plegadora jajaja.
En fin abri este post para consultarle donde podria conseguir las opticas delanteras y los faros auxiliares para la 380...
Podria ser por zona norte, capital u oeste...

Buenos espero la ayuda de ustedes como siempre.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Faros principales y auxiliares + donde comprar

Mensaje por Torino-GS »

Si buscas original, tenes que poner unidades selladas General electric de 12volt y 7 pulgadas en los principales y los faros auxiliares son cibie similares y hasta podes poner los de R4 o Gordini. Desde ya, es raro encontrar en estos días las unidades selladas y los faros franceses cibie.
Hay algunos en venta, son oportunistas y te arrancan la cabeza.
Si no queres gastar mucho, compra las ópticas redondas genéricas de 7 pulgadas para los principales y preguntale si tienen alguna de R4 o Gordini para los auxiliares. Los genéricos son baratos y se consiguen en cualquier casa de accesorios.
Si compras genéricos, los mejores son cibie y los medio pelo son VIC

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Faros principales y auxiliares + donde comprar

Mensaje por agonoize »

Gracias por la explicacion y tenes a mano alguna direccion como para orientarme?
Torino-GS escribió:Si buscas original, tenes que poner unidades selladas General electric de 12volt y 7 pulgadas en los principales y los faros auxiliares son cibie similares y hasta podes poner los de R4 o Gordini. Desde ya, es raro encontrar en estos días las unidades selladas y los faros franceses cibie.
Hay algunos en venta, son oportunistas y te arrancan la cabeza.
Si no queres gastar mucho, compra las ópticas redondas genéricas de 7 pulgadas para los principales y preguntale si tienen alguna de R4 o Gordini para los auxiliares. Los genéricos son baratos y se consiguen en cualquier casa de accesorios.
Si compras genéricos, los mejores son cibie y los medio pelo son VIC

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Faros principales y auxiliares + donde comprar

Mensaje por Torino-GS »

agonoize escribió:Gracias por la explicacion y tenes a mano alguna direccion como para orientarme?
Torino-GS escribió:Si buscas original, tenes que poner unidades selladas General electric de 12volt y 7 pulgadas en los principales y los faros auxiliares son cibie similares y hasta podes poner los de R4 o Gordini. Desde ya, es raro encontrar en estos días las unidades selladas y los faros franceses cibie.
Hay algunos en venta, son oportunistas y te arrancan la cabeza.
Si no queres gastar mucho, compra las ópticas redondas genéricas de 7 pulgadas para los principales y preguntale si tienen alguna de R4 o Gordini para los auxiliares. Los genéricos son baratos y se consiguen en cualquier casa de accesorios.
Si compras genéricos, los mejores son cibie y los medio pelo son VIC
Cualquier casa de repuestos Renault o de accesorios en general los tiene, hasta en algún lubricentro grande te los consiguen y como son de fabricación actual y van en varios modelos de autos no te arrancan la cabeza,

Avatar de Usuario
fabicfa
Torino 380
Mensajes: 464
Registrado: 22 Ago 2011, 20:22
Ubicación: Malvinas Argentinas

Re: Faros principales y auxiliares + donde comprar

Mensaje por fabicfa »

Torino-GS escribió:
agonoize escribió:Gracias por la explicacion y tenes a mano alguna direccion como para orientarme?
Torino-GS escribió:Si buscas original, tenes que poner unidades selladas General electric de 12volt y 7 pulgadas en los principales y los faros auxiliares son cibie similares y hasta podes poner los de R4 o Gordini. Desde ya, es raro encontrar en estos días las unidades selladas y los faros franceses cibie.
Hay algunos en venta, son oportunistas y te arrancan la cabeza.
Si no queres gastar mucho, compra las ópticas redondas genéricas de 7 pulgadas para los principales y preguntale si tienen alguna de R4 o Gordini para los auxiliares. Los genéricos son baratos y se consiguen en cualquier casa de accesorios.
Si compras genéricos, los mejores son cibie y los medio pelo son VIC
Cualquier casa de repuestos Renault o de accesorios en general los tiene, hasta en algún lubricentro grande te los consiguen y como son de fabricación actual y van en varios modelos de autos no te arrancan la cabeza,
Yo tengo un par de unidades selladas winehouse algo asi ajaj. se que venían en el 380. yo no las voy a usar. si te interesa avisame.

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Faros principales y auxiliares + donde comprar

Mensaje por agonoize »

Yo tengo un par de unidades selladas winehouse algo asi ajaj. se que venían en el 380. yo no las voy a usar. si te interesa avisame.[/quote]

Si me interesa pero son nuevas o usadas ? mandame un MP me pasas tus datos y cuanto queres por ambas.

Responder