Se cierra el platino

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Se cierra el platino

Mensaje por elindio »

Siempre lo es, pasa que hay gente que lo acusa injustificadamente
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Se cierra el platino

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:Siempre lo es, pasa que hay gente que lo acusa injustificadamente
No siempre... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Se cierra el platino

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:Siempre lo es, pasa que hay gente que lo acusa injustificadamente
Pará un poco :!: Sos su abogado defensor?? :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Se cierra el platino

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
elindio escribió:Siempre lo es, pasa que hay gente que lo acusa injustificadamente
Pará un poco :!: Sos su abogado defensor?? :mrgreen:

jajaja, si señor , defiendo el derecho de los pobres, y eso que no soy zurdo
Un abrazo, Gustavo

nicolasp
Flotillero
Mensajes: 55
Registrado: 12 Ene 2010, 14:01

Re: Se cierra el platino

Mensaje por nicolasp »

Cada vez me tienta mas la idea porque nunca por mas de q me cambien los bujes etc lograron que deje la tironeadita de las 1000 rpm :?

HDLGC

Re: Se cierra el platino

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Dale libertad que no tenes pruebas en su contra.
Si no hay prueba no hay culpable del delito
En la causa "La Leyenda" contra "L S", el segundo fue condenado por haber volado la junta de tapa de cilindros, pasándose de avance de buenas a primeras, sin mediar causa razonable que lo justifique. Asimismo, cocinó un par de casquillos de escape en los cilindros 5 y 6.

Gustavo: muchos no pueden pagar uno mejor, pero es mucho más razonable aconsejar que compren alguno de esos que se adaptan a un encendido de platinos que recomendar un "L S", que no tiene el más mínimo control de calidad, con una total falta de seriedad en la atención por parte de sus fabricantes,que ni siquiera te lo dejan graduado en el avance, ofreciéndote tan solo dejarlo trabado, como si un auto de calle pudiera arrancar con 32°. Ni hablemos de cuando tenés que salir a comprar un módulo: la mayoría son chinos con el sello de tal o cual marca encima, y no sabés cuando se te van a joder.
Seamos serios.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Se cierra el platino

Mensaje por elindio »

Hay, Jorge , creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Mi finado viejho siempre sabia decir , que los consejos no ayudan a pagar, por lo tanto a mi no me gusta aconsejar nada , yo solo cuento mis experiencias, buenas y malas, no soy quien para decidir por los demas
nicolasp escribió:Cada vez me tienta mas la idea porque nunca por mas de q me cambien los bujes etc lograron que deje la tironeadita de las 1000 rpm :?
Nico, el platinero no tiene porque tironear si esta todo en buenas condiciones, algo seguramente esta mal
Un abrazo, Gustavo

Responder