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Motor de calefaccion, , resistencia

Publicado: 27 Oct 2013, 03:33
por elindio
Les comento que estuve arreglando unos motores eléctricos del toro, , comence con dos motores de limpiaparabrisas que tenia, y despues de terminar con ellos segui con el motor de la calefa que se quemo cuando me prendieron fuego el auto por cuestiones gremiales, mejor dicho por reclamar mis derechos, y el mismo sindicato, UTA, me mando a prender fuego el auto.
Bueno les cuento en primer lugar que limpiando la carcaza , tire los campos que son unos imanes y uno de ellos se me partio en tres pedazos,Uhhhhhhhhh la cague, pensé , pero enseguida busque solucion y pegue los pedazos con con cemento de contacto, despues de varias consultas que me dijeron que no iba a funcionar , lo hice igual, ya que otra solucion no tenia, ¿ donde iba a conseguir un campo de esos? ( son imanes curvados), luego, fabrique con unos cahpitas los topes del resorte delos carbones, solde cables nuevos, arme todo, y cuando probe con la bateria el motorsito andaba de maravillas , asi que segui con su restauracion, llego el momento de armar la resistencia, la cual tenia la baquelita rota, entonces con una palqueta vieja que tenia , la pele , y la corte para fabricar el soporte de la misma y eh aqui mi duda, la punta de la resistencia, viene muy bien agarrada con un terminal la cual tuve que romper y dejar solo el alambre de la misma, consegui unos terminales, chiquitos, llene con estaño el alojamiento del alambre y solde, luego los agarre con un tonillo y tuerca conjuntamente con los terminales donde agarran los cables de la calefa. Mi pregunta consiste en lo siguiente, ¿ al calor de la resitencia lo aguanta el estaño, o tendre que poner algo mas pulenta , para que no se afloje la conexion de la resitencia?

Muchas gracias

Re: Motor de calefaccion, , resistencia

Publicado: 27 Oct 2013, 08:24
por alejandromp71
yo creo que lo mejor seria poner los terminales lo mas apretado posible, en su defecto si soldas que sea con estaño de mas porcentaje de plomo.