que opinan de este encendido

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

que opinan de este encendido

Mensaje por torino blues »

hola muchachos!!! estoy pensando seriamente en ponerle encendido electronico a mi TS... que opinan de este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ncadas-_JM
tendria que comprar algo mas??? o con eso ya esta?? abrazo!

HDLGC

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por HDLGC »

Es un "ele-ese". Pienso que es una p______, y ese precio es escandaloso. De comprarlo te tiene que salir más o menos la mitad de eso. Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Es un "ele-ese". Pienso que es una p______, y ese precio es escandaloso. De comprarlo te tiene que salir más o menos la mitad de eso. Saludos.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Ademas vende todo junto, no solo el ele-ese

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por Tito TS 76 »

¿Te parece malo el ele-ese Jorge?
¿No es mejor que el platinero?
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por Gladiator291 »

Como te dice Jorge, es un "ele-ese". Buscá en direcciones útiles que está la dirección de la fábrica. Compralo ahí que te va a salir mucho mas barato y en el caso de que tengás que hacer algun reclamo ( :mrgreen: ) te lo van a resolver sin ningún problema.
Imagen

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por jptucuman »

Yo tengo el ele-ese comprado en Todotoro hace mas de un año y me funciona perfecto.
Me resolvió todos los problemas de chispa (y empaste de bujías) que tenía.
Eso sí:
DEBI INSTALAR EL MODULO Y SU DISIPADOR FUERA DEL VANO MOTOR PORQUE EL CALOR LO HACE FALLAR!
(vivo en Tucumán y el verano es bastante bravo)

HDLGC

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por HDLGC »

Tito TS 76 escribió:¿Te parece malo el ele-ese Jorge?
¿No es mejor que el platinero?
1.-SI.-
2.-Si el distribuidor a platinos es absolutamente nuevo, me quedo con éste. Sé de "ele-ese", que en poquitos años de uso, ya toma juego el eje, sin contar con que los contrapesos se van de viaje; que el módulo te lo avanza o atrasa a su gusto; y he visto y comprobado con dos de estos distribuidores, que no todos vienen con la misma dureza de resortes.

Saludos.

torino blues
Torino L
Mensajes: 129
Registrado: 01 Abr 2013, 12:11
Ubicación: libertad, merlo

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por torino blues »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Tito TS 76 escribió:¿Te parece malo el ele-ese Jorge?
¿No es mejor que el platinero?
1.-SI.-
2.-Si el distribuidor a platinos es absolutamente nuevo, me quedo con éste. Sé de "ele-ese", que en poquitos años de uso, ya toma juego el eje, sin contar con que los contrapesos se van de viaje; que el módulo te lo avanza o atrasa a su gusto; y he visto y comprobado con dos de estos distribuidores, que no todos vienen con la misma dureza de resortes.

Saludos.
que me recomiendan... cuento con $ 1500 masomenos...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por Gladiator291 »

torino blues escribió: que me recomiendan... cuento con $ 1500 masomenos...
En mi opinión eso es algo que deberías decidir vos, que sos el que mejor conoce tu auto y criteriosamente vas a poder decidir donde te conviene gastar la plata.
Si tuvieses el coche en excelente estado de motor, chapa, interiores, neumáticos... etc y lo único que te faltase para terminar el auto fuese el distribuidor, yo te diría que esperes juntar unos pesos mas y le pusieses un RBC.
Ahora, si todavía te faltan algunas cositas mas para tener el auto "joya", quizás te convenga poner una alternativa no tan costosa como un RBC y destinar la plata que te ahorrás a otra cosa que necesite el toro.
Yo cambié el platinero "cansado" por un Ele-Ese (obtuve mejor rendimiento que con el platinero) pero después de tenerlo puesto cerca de un año, tuve que buscar una alternativa porque con el uso que le doy al auto, mas de 100km al día, no me dio buen resultado. ( Todo lo que tiene movimiento, toma juego)
Pero para un auto que no tiene que andar tantos Km, creo que es una buena elección.
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por WalterioTSX »

Otro barato y que funciona bien es el Laser de captor óptico, solo tenés que tener tu distribuidor original más o menos decente en cuanto a juego de eje, desgaste de la plaqueta, funcionamiento de contrapesos y demás, si no has tenido problemas de esa índole y querés olvidarte de los platinos es una buena y barata opción.

HDLGC

Re: que opinan de este encendido

Mensaje por HDLGC »

Esos que te recomienda Walterio funcionan. El jueves le entregaron un RBC de Torino a un amigo, y le salió $ 2100. De ahí que me parece un afano total el precio de eso que viste en Mercado Libre.
Saludos.

Responder