fusiblera tsx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- cristianGR1980
- Torino L
fusiblera tsx
buenas, a ver si ustedes me pueden ayudar.
Tengo que cambiar algunos fusibles y la mayoria estan oxidados y no tienen marca de amperaje.
tienen ustedes cual es la disposicion de los fusibles en la fisiblera (amperaje). y en que orden van?
desde ya muchas gracias por su ayuda.
Tengo que cambiar algunos fusibles y la mayoria estan oxidados y no tienen marca de amperaje.
tienen ustedes cual es la disposicion de los fusibles en la fisiblera (amperaje). y en que orden van?
desde ya muchas gracias por su ayuda.
TODAVIA NO TENES UN TORO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
la fusiblera de la tsx, si es la original, los fusibles son: una base plastica y la chapita fusible q se apoya en las puntas, no son los tubos de vidrio, y el amperaje esta marcado en el plastico de cada fusible, en la fusiblera estan marcados los numeros correspondientes a cada circuito, del 1 al 10, del 1 al 8 lleva fusibles de 8 Amperes y el 9 y 10 lleva fusibles de 16 amperes, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
- cristianGR1980
- Torino L
fusibles
la fusiblera que trae mi tsx es toda de metal, y si como decis vos tiene una base donde apoya en fusible y la chapita que lo sujeta. los fusibles que lleva mi fusiblera son los clasicos tubitos de vidrio, los chiquitos.
este tipo de fusiblera que tengo, con estos fusibles de vidrio, van colocados en el orden y amperaje que vos decis?
Saludos
este tipo de fusiblera que tengo, con estos fusibles de vidrio, van colocados en el orden y amperaje que vos decis?
Saludos
QUE ESTAS ESPERANDO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
Creo q no es la original, pero en el supuesto caso, el q la cambio, minimo ha tenido q mantener el orden q tenia antes, igual, de todos modos, vas a tener q ir probando de a un fusible, e ir individualizando los circuitos para cada fusible, para guia, bajate el manual de esta pagina, asi tenes una guia para q circuito corresponde cada fusible, cualquier cosa, consulta aca en el foro y te ayudamos, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
- cristianGR1980
- Torino L
fusibles
ok, muchas gracias capo.
Ya me baje el manual, tengo el orden y amper de cada fusible.
Esta tarde pruebo y te comento que paso.
Saludos.
Ya me baje el manual, tengo el orden y amper de cada fusible.
Esta tarde pruebo y te comento que paso.
Saludos.
QUE ESTAS ESPERANDO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- cristianGR1980
- Torino L
fusiblera tsx
Hola Cesar, mira la hice bien sencilla, la lleve a un electricista y deje de meter mano, ya que no tengo ni idea de electricidad. jajaja.
Quedo al pelo, el problema era de la instalacion electrica en general, cables sin corriente, lamparas quemadas, portafocos en corto, un poco de todo. Pero por suerte quedo ok, todo funcionando a la perfeccion.
De paso aproveche y le hice el burro de arranque porque estaba muy pesado (cambio de bobina y carbones).
Saludos y gracias a todos por su aporte.
Mientras que no sea de Electricidad, estoy a su disposion para cualquier consulta.
Jajaja.
Quedo al pelo, el problema era de la instalacion electrica en general, cables sin corriente, lamparas quemadas, portafocos en corto, un poco de todo. Pero por suerte quedo ok, todo funcionando a la perfeccion.
De paso aproveche y le hice el burro de arranque porque estaba muy pesado (cambio de bobina y carbones).
Mientras que no sea de Electricidad, estoy a su disposion para cualquier consulta.
Jajaja.
QUE ESTAS ESPERANDO?
QUE ESTAS ESPERANDO?
Re: fusiblera tsx
comprate un fiat negro y deja de renegar venios con esa toro engualichadocristianGR1980 escribió:Hola Cesar, mira la hice bien sencilla, la lleve a un electricista y deje de meter mano, ya que no tengo ni idea de electricidad. jajaja.
Jajaja.
- cristianGR1980
- Torino L
tsx
que haces shadow?
todo ok, a ver cuando juntamos las coupes.
todo ok, a ver cuando juntamos las coupes.
QUE ESTAS ESPERANDO?
QUE ESTAS ESPERANDO?