Instalacion electrica completa

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Instalacion electrica completa

Mensaje por doblecammon »

kbzadebiela escribió:
doblecammon escribió:en un futuro tengo que hacer lo msimo. la pregunta es en donde conseguiste esa instalacion?, cuanto sale?( si se puede saber), es completa con los cables y conexiones del tanque de nafta y todas las luces?. la otra gran pregunta es, yo quiero poner la bateria en el baul, es la msima instalacion?, deberia ser mas largo el ramal si es desde el baul?, al menos eso creo. saludos.
kbzadebiela escribió:Se la compre a la gente de "Todo Toro" y salia $570, ahora sale $640 (la inflacion vio'). Viene bastante completa, pero no cubre la totalidad del auto... seria el ramal principal.
Tenes cubierto todas las opticas (del y tras), giros, posicion, relays, regulador, alternador, arranque, motor de calefaccion/ventilacion, bobina y bateria. En el interior tenes la fusilera de 6 fusibles (anteriormente tenia de 10), llave de contacto, e instrumentos.
Faltaria el cruce de cables al interruptor de puertas y a los portalamparas de las luces interiores... todo eso se dejo el original que tenia.

Si queres poner la bateria en el baul se complica porque esta todo medido para que llegue a la perfeccion a la trompa pasando por todos los enganches originales del auto. Creo que no te va a servir y tendrias que hacerlo todo de cero.
Sabes que me quede pensando lo de la bateria y contradiciendome a lo que dije antes se podria hacer sin casi modificacion jajajaja
Porque lo que viene en esta instalacion son los cables de la bobina, no trae los cables de bateria. Asique si dejas la bobina donde esta originalmente, solamente tenes que tirar un cable de bateria al baul. :lol:
gracias por responder, el tema es que no entiendo mucho y no quiero hacer una cagada y tirar plata, es algo inevitable el tema de la instalacion. la cosa es que me quede bien y no tener que estar llapando cables!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Instalacion electrica completa

Mensaje por Gladiator291 »

doblecammon escribió: gracias por responder, el tema es que no entiendo mucho y no quiero hacer una cagada y tirar plata, es algo inevitable el tema de la instalacion. la cosa es que me quede bien y no tener que estar llapando cables!!!!
No te achiques, si tenés tiempo y alguien que entienda un poco y te ayude... dale para adelante!
Imagen

Avatar de Usuario
kbzadebiela
Torino L
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jul 2012, 17:34
Ubicación: La Plata

Re: Instalacion electrica completa

Mensaje por kbzadebiela »

Bueno, ya casi esta terminado el tema, increible ver andando todo el tablero por primera vez!!!! :lol: :lol: :lol:
Lo unico que quedo sin funcionar fue el bulbo de marcha atras que ya lo pedí y le voy a colocar las luces de puertas que no tenia y ya queda tooooooodo lo electrico funcionanado...

Ahora me queda seguir con otros miles de items :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Instalacion electrica completa

Mensaje por Gladiator291 »

Que bueno. Felicitaciones!!!
kbzadebiela escribió: Ahora me queda seguir con otros miles de items :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Instalacion electrica completa

Mensaje por elindio »

kbzadebiela escribió:Bueno, ya casi esta terminado el tema, increible ver andando todo el tablero por primera vez!!!! :lol: :lol: :lol:
Lo unico que quedo sin funcionar fue el bulbo de marcha atras que ya lo pedí y le voy a colocar las luces de puertas que no tenia y ya queda tooooooodo lo electrico funcionanado...

Ahora me queda seguir con otros miles de items :wink:

Bueeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Un dia de estos te llevo la gorda
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Instalacion electrica completa

Mensaje por doblecammon »

pero que bueno, felicitaciones!!!! :D
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Instalacion electrica completa

Mensaje por lisandro »

Que lindo ver los resultados! felicitaciones,hiciste lo correcto!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

agonoize
Torino 380
Mensajes: 301
Registrado: 28 Mar 2012, 13:42

Re: Instalacion electrica completa

Mensaje por agonoize »

kbzadebiela escribió:
Gladiator291 escribió:Que bueno!!! De cuantos circuitos es?
Es el circuito completo, desde la trompa, hasta la cola, pasando obviamente por todo el tablero y con fusilera incorporada.
mafeaya escribió:Da miedo de solo verlo al manojo de cables!! Suerte!
Gracias!!!
Perdoname que te moleste pero como estoy por comprar tu misma instalacion electrica ¿queria saber que resultado te dio? los fisibles son como los de los autos nuevos o como los de epoca (los parecidos a una lamparira).
Tuvistes que agregar algun cableado mas lei por ahi no? Cuales?
Me la recomendarias ?

Saludos claudio

Avatar de Usuario
kbzadebiela
Torino L
Mensajes: 116
Registrado: 10 Jul 2012, 17:34
Ubicación: La Plata

Re: Instalacion electrica completa

Mensaje por kbzadebiela »

agonoize escribió:Perdoname que te moleste pero como estoy por comprar tu misma instalacion electrica ¿queria saber que resultado te dio? los fisibles son como los de los autos nuevos o como los de epoca (los parecidos a una lamparira).
Tuvistes que agregar algun cableado mas lei por ahi no? Cuales?
Me la recomendarias ?

Saludos claudio
Salio MP... igual aca en el post esta masomenos lo mismo que lo que te mande por msj.

Suerte!
Imagen

Responder