COMO CONECTAR LA BOCINA

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

COMO CONECTAR LA BOCINA

Mensaje por edulooser »

Hola a todos, hice todas las conexiones pertinente para la bocina con relay fusible etc, etc, mi problema es que no se como llegar con el cable al centro del bolante, o sea, no se como pasar con el cable por la masa del volante,, El volante no es el original sino uno de madera con el switch de la bocina en el centro, gracias .

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: COMO CONECTAR LA BOCINA

Mensaje por Gladiator291 »

edulooser escribió:Hola a todos, hice todas las conexiones pertinente para la bocina con relay fusible etc, etc, mi problema es que no se como llegar con el cable al centro del bolante, o sea, no se como pasar con el cable por la masa del volante,, El volante no es el original sino uno de madera con el switch de la bocina en el centro, gracias .
Lleva cables o una pista de cobre ? si es un cable, a la larga, se terminará cortando.
Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: COMO CONECTAR LA BOCINA

Mensaje por Torino-GS »

Asegurate que este completo ese volante y fijate si no tiene una pista que apoya en las chapitas o patines de la plaqueta de giro destinadas a la bocina

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: COMO CONECTAR LA BOCINA

Mensaje por edulooser »

haaaaa, ahi esta , no tengo la supuesta pista o plaqueta de la bocina, solo tengo la masa del volante y el volante, y la plaqueta de luz de giro, pero no la pista de la bocina

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: COMO CONECTAR LA BOCINA

Mensaje por Gladiator291 »

edulooser escribió:haaaaa, ahi esta , no tengo la supuesta pista o plaqueta de la bocina, solo tengo la masa del volante y el volante, y la plaqueta de luz de giro, pero no la pista de la bocina
Quizás sea para un coche con bocina en la palanca lateral y no en el volante.
Imagen

edulooser
Torino 380
Mensajes: 415
Registrado: 26 Dic 2011, 17:46

Re: COMO CONECTAR LA BOCINA

Mensaje por edulooser »

si,tiene el swich en el medio del volante , pero como es un volante viejjo, seguramente se perdieron cosas con el tiempo.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: COMO CONECTAR LA BOCINA

Mensaje por Gladiator291 »

edulooser escribió:si,tiene el swich en el medio del volante , pero como es un volante viejjo, seguramente se perdieron cosas con el tiempo.
Si estás muy interesado en poner ese volante, andate a Warnes que hay muchas casas que venden solo volantes deportivos y seguro que conseguís lo que necesitás, de algún otro volante y lo puedas adaptar.
Imagen

Responder