Hola a todos, alguien tiene idea de donde va colocada el porta lámparas de la Luz de cortesía en un toro ?
La verdad es que cuando se desarmo (que lo hice yo mismo) no le di importancia y pensé que cuando la armaría lo iba a poder ubicar fácilmente, pero la verdad es que después de pasar pro TRES CHAPISTAS ya no se si taparon agujeros o desde antes de que Yo lo desarmada el Portalámparas estaba ubicado en otros AGUJEROS que no son originales o sea es una PAVADA lo que pregunto pero bueno, no lo puedo ver en el manual de despiece que tengo, no esta especificado el lugar de ubicación de la Luz de Baúl.
Mil Gracias como siempre por la mano.
Abrazo
Alejandro de Wilde,.
Luz de Cortesia de Baul (Coupe TXS)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Luz de Cortesia de Baul (Coupe TXS)
va en el contramarco casi en el medio de la tapa mas cercano a la cerradura del baul(no el tamborcito de la cerradura sino el mecanismo de cierre) ahi debes tener un agujerito para un tornillo parker que es donde se fija el portalamparas
-
Hola, Muchas Gracias
Me voy a fijar pro esa zona a ver si encuentro el agujero (Si es que el señor chapista no lo tapo con masilla)
Saludos
Alejandro
Me voy a fijar pro esa zona a ver si encuentro el agujero (Si es que el señor chapista no lo tapo con masilla)
Saludos
Alejandro
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:va en el contramarco casi en el medio de la tapa mas cercano a la cerradura del baul(no el tamborcito de la cerradura sino el mecanismo de cierre) ahi debes tener un agujerito para un tornillo parker que es donde se fija el portalamparas
Dany,¿ en la TSX es igual que en la TS ?
Un abrazo, Gustavo
sisielindio escribió:torero7125 escribió:va en el contramarco casi en el medio de la tapa mas cercano a la cerradura del baul(no el tamborcito de la cerradura sino el mecanismo de cierre) ahi debes tener un agujerito para un tornillo parker que es donde se fija el portalamparas
Dany,¿ en la TSX es igual que en la TS ?