Problemas con el cuentavueltas

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
4fat117

Problemas con el cuentavueltas

Mensaje por 4fat117 »

Luego de todos los laburos descriptos en otros post, me parece que me picó el bicho de no parar.
Al conectar el cuentavueltas me percato que con una simple acelerada mi Toro tira 7000 vueltas, para filmarlo (sin sonido,, jeje) es un golazo, pero entre nosotros.... no es verdad...!!
El RPM es Jaeger y por lo que pregunté si fuese SIAP tendría reparación, pero el Jaeger dicen que no.
Alguno le paso esto, es un error al conectarlo?
El cable lo conecté al negativo de la bobina. Es así o me mandé una cag...da?
Diego LU3EP

WalterioTSX
Torino ZX

Re: Problemas con el cuentavueltas

Mensaje por WalterioTSX »

El coneccionado si es igual que en los modelos más nuevos está bien, viene un cable mallado que va la malla a chásis y el cable al negativo de la bobina, en cuanto al cuentavueltas si es electrónico como el siap se tiene que poder reparar, por lo menos un buen instrumentista tiene que hacerlo, se que Ochoa conoce uno a quien le llevó su instrumental, de última si no tiene reparación nada se pierde con desarmar y revisar, si es electrónico la diferencia que puede haber por la que te dicen que no se repara es que en lugar de tener una resistencia variable (preset) tenga una fija que no se puede ajustar, en ese caso una vez ubicada cual es se saca la fija y le ponés una variable con un +- 40 o 50% y se regula, el tema con la regulación es que necesitás instrumental para saber cual es el régimen real de vueltas y ahí ajustar..., por eso aún no regulé el mío que marca un poco de menos :mrgreen: ...

Responder