Antena electrica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Antena electrica
Mi consulta es respecto a la antena eléctrica, como todos saben o la gran mayoría, tengo una TS, pero me gusta mas la antena en el guardabarros trasero derecho, así que hace años saque la original de adelante , y coloque una semi automatica atrás, ahora quiero colocar una directamente automática, o sea cuando prendo la radio que la entena suba automáticamente, el estéreo tiene la salida del cable de antena, pero, mi duda es , si hay alguna antena automática que se banque los 140 o 150 km/h del toro, ya que la semiautomática que tenia, , me ocasionaba problemas porque se doblaba, y cuando quería bajarla, no podía, y al bajarla de prepo, se jodía la tansa que va por dentro, la cambie varias veces, pero siempre tuve el mismo problema. No quiero gastar 400 mangos para después tirarlos a la basura
Muchas gracias
Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo
Re: Antena electrica
Así, entre nosotros: a 140/150 kph en el Torino: ¿todavía escuchás la música del stéreo?

- elindio
Pongo el nivel de volumen en 50Jorge Alejandro OCHOA escribió:Así, entre nosotros: a 140/150 kph en el Torino: ¿todavía escuchás la música del stéreo?![]()
![]()
![]()
Un abrazo, Gustavo
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
pionner hacia una en los 80 que tenia elementos mas gruesos, en el ts de mi viejo estaba puesta. curvar se curvaba pero subia y bajaba igual, era semi automatica (osea a llave de 3 puntos) cuando le coloque el stereo con salida le adapte un rele inversor de 4 pistas y quedo automatica. la lubricaba con aceite de maquina de coser un par de veces al año y siempre andubo de 10.
-
- Torino ZX
Ojala pudiera ayudarte, pero pense que ya no se hacian las antenas electricas...jeje..
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¡¡Muy mal!!. Yo voy escuchando a mi amigo, a ver que me dice.elindio escribió:Pongo el nivel de volumen en 50Jorge Alejandro OCHOA escribió:Así, entre nosotros: a 140/150 kph en el Torino: ¿todavía escuchás la música del stéreo?![]()
![]()
![]()
Tengo antena eléctrica, pero en ruta no la necesito dado que si no escucho CD, escucho FM. La misma AM en los horarios que viajo no la escucho porque no hay programas que me agraden. Así que no tengo idea de si se "dobla".
Pero la mía no sube automáticamente cuando prendo la radio, sino que la manejo yo con una llave ubicada debajo del tablero. Saludos.
Yo corte una de esas tansas y no consegui mas. ya cambie como tres antenas eléctricas semiautomáticas
- elindio
No, tansas de ese grosor no se consiguen, yo utilizaba la mas gruesa de bordeadora,, enderezaba bien la antena y a la semana , por ahí, se volvia trabar. Mi duda es si las automáticas son mas polenta que las semiautomáticas.
Jorge , yo estoy acostumbrado a andar con CD o radio un poco fuerte, para evitar escuchar los ruidos de la chapa, en cuanto a ruidos raros del auto, me tiene sin cuidado, confio plenamente en mi gordita, ella me es fiel
Jorge , yo estoy acostumbrado a andar con CD o radio un poco fuerte, para evitar escuchar los ruidos de la chapa, en cuanto a ruidos raros del auto, me tiene sin cuidado, confio plenamente en mi gordita, ella me es fiel
Un abrazo, Gustavo
Yo pensaba lo mismo, hasta que por andar con doble salida turbo, no pude escuchar el llamado de un rulemán de palier, que pedía desesperadamente el cambio, y corté el palier izquierdo en el Km. 149 de la ruta 2. Ahora uso silenciador. Saludos.