Antena electrica

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Antena electrica

Mensaje por elindio »

Mi consulta es respecto a la antena eléctrica, como todos saben o la gran mayoría, tengo una TS, pero me gusta mas la antena en el guardabarros trasero derecho, así que hace años saque la original de adelante , y coloque una semi automatica atrás, ahora quiero colocar una directamente automática, o sea cuando prendo la radio que la entena suba automáticamente, el estéreo tiene la salida del cable de antena, pero, mi duda es , si hay alguna antena automática que se banque los 140 o 150 km/h del toro, ya que la semiautomática que tenia, , me ocasionaba problemas porque se doblaba, y cuando quería bajarla, no podía, y al bajarla de prepo, se jodía la tansa que va por dentro, la cambie varias veces, pero siempre tuve el mismo problema. No quiero gastar 400 mangos para después tirarlos a la basura

Muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: Antena electrica

Mensaje por HDLGC »

Así, entre nosotros: a 140/150 kph en el Torino: ¿todavía escuchás la música del stéreo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

elindio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Así, entre nosotros: a 140/150 kph en el Torino: ¿todavía escuchás la música del stéreo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Pongo el nivel de volumen en 50
Un abrazo, Gustavo

alejandromp71
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 »

pionner hacia una en los 80 que tenia elementos mas gruesos, en el ts de mi viejo estaba puesta. curvar se curvaba pero subia y bajaba igual, era semi automatica (osea a llave de 3 puntos) cuando le coloque el stereo con salida le adapte un rele inversor de 4 pistas y quedo automatica. la lubricaba con aceite de maquina de coser un par de veces al año y siempre andubo de 10.
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Ojala pudiera ayudarte, pero pense que ya no se hacian las antenas electricas...jeje..
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Así, entre nosotros: a 140/150 kph en el Torino: ¿todavía escuchás la música del stéreo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Pongo el nivel de volumen en 50
¡¡Muy mal!!. Yo voy escuchando a mi amigo, a ver que me dice.
Tengo antena eléctrica, pero en ruta no la necesito dado que si no escucho CD, escucho FM. La misma AM en los horarios que viajo no la escucho porque no hay programas que me agraden. Así que no tengo idea de si se "dobla".
Pero la mía no sube automáticamente cuando prendo la radio, sino que la manejo yo con una llave ubicada debajo del tablero. Saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Yo corte una de esas tansas y no consegui mas. ya cambie como tres antenas eléctricas semiautomáticas

elindio

Mensaje por elindio »

No, tansas de ese grosor no se consiguen, yo utilizaba la mas gruesa de bordeadora,, enderezaba bien la antena y a la semana , por ahí, se volvia trabar. Mi duda es si las automáticas son mas polenta que las semiautomáticas.

Jorge , yo estoy acostumbrado a andar con CD o radio un poco fuerte, para evitar escuchar los ruidos de la chapa, en cuanto a ruidos raros del auto, me tiene sin cuidado, confio plenamente en mi gordita, ella me es fiel
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo pensaba lo mismo, hasta que por andar con doble salida turbo, no pude escuchar el llamado de un rulemán de palier, que pedía desesperadamente el cambio, y corté el palier izquierdo en el Km. 149 de la ruta 2. Ahora uso silenciador. Saludos.

Responder