carga de la bateria
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carga de la bateria
hola a todos. compre una bateria nueva de 80 . se me dio por medir como cargaba y el tester tiro un 14.50. supuse que era mucho y que debia cambiar el regulador de voltage, luego de cambiar el regulador volvi a medir y otra ves marcaba 14.50 . esto estara bien? alguna idea de porque volvio a cargar 14.50? gracias,
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Re: carga de la bateria
Yo te diría que te des una vuelta por el eléctrico, antes de que revientes la batería.
Un abrazo, Gustavo
Re: carga de la bateria
A mi me paso lo mismo y me volví loco, cambie y revise todo, menos el origen del problema que era el tester berreta que tengo.edulooser escribió:hola a todos. compre una bateria nueva de 80 . se me dio por medir como cargaba y el tester tiro un 14.50. supuse que era mucho y que debia cambiar el regulador de voltage, luego de cambiar el regulador volvi a medir y otra ves marcaba 14.50 . esto estara bien? alguna idea de porque volvio a cargar 14.50? gracias,
Hace lo que te aconseja Gustavo, llévalo a controlar a ver que te dicen.
Claudio
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Re: carga de la bateria
A ver: ¿la probaste con el motor en marcha, con consumo(luces posición, bajas, altas, balizas, stéreo, etc.), y te dió esa cifra?
Re: carga de la bateria
Te cuento que a simple vista hay tres opciones
1 El tester marca mal.
2 Medi el voltaje a la entrada del regulador, (IGN) si te da 13.8 a 14.2 en marcha y acelerando entonces el regulador anda bien y tenes alguna resistencia en el cable del encendido la cual vas a tener que puentear para que el sistema trabaje correctamente con ese regulador
3 Puede ser que el alternador tenga alguna bobina en mal estado, eso cambia la impedancia y los efectos serian la sobrecarga de voltaje en el sistema especialmente acelerando a partir de las 2000 Rpm, con el voltímetro del tablero marcando en la zona rojo+ y eventualmente que te quema los reguladores de voltaje, en especial los electrónicos que son los mas sensibles.
1 El tester marca mal.
2 Medi el voltaje a la entrada del regulador, (IGN) si te da 13.8 a 14.2 en marcha y acelerando entonces el regulador anda bien y tenes alguna resistencia en el cable del encendido la cual vas a tener que puentear para que el sistema trabaje correctamente con ese regulador
3 Puede ser que el alternador tenga alguna bobina en mal estado, eso cambia la impedancia y los efectos serian la sobrecarga de voltaje en el sistema especialmente acelerando a partir de las 2000 Rpm, con el voltímetro del tablero marcando en la zona rojo+ y eventualmente que te quema los reguladores de voltaje, en especial los electrónicos que son los mas sensibles.
Re: carga de la bateria
me dio 14.5 con motor en marcha y cuando prendo las opticas sigue cargando lo mismo. el tester es uno berreta , el tipico tester chino color amarillo, hoy veo si consigo uno bueno,