La instalacion electrica esta fusilada

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Conejo

La instalacion electrica esta fusilada

Mensaje por Conejo »

Buenassss aca estoy de nuevo les comento que desde hace unos dias Torogordo tiene su bateria una Moura 12 x 75 con la que arranco contento y feliz ,todavia tengo que llevarlo a controlar como carga con el alternador de 104 amp,pero aqui surgio el problema,probando luces saltaban los fusibles una vez que lo solucione se me dio de probar todo junto lo que podia llegar a usar en una situacion real......Y A LA MIERDA......salia humo como cuando los indios iban a la guerra tuve suerte de que prove en marcha pero en el garage con el matafuego a mano si la prueba la hubiese hecho en la calle y con el capot cerrado creo que ahora estaria llorando.La cuestiones que me pase dos semanas laburando al pedo habia emprolijado el mazo de cables que va para atras,el otro que va adelante a los faros,los que estan en el vano motor pero el problema surgio en el que sale de abajo del torpedo y va al calefactor y si no me equivoco tambien el que va de atras del instrumental para la fusiblera por ahi esta el problema,la cuestion es que ya no le confio a esta intalacion evidentemente esta peor de lo que parece y 42 años de chantas que agregan cables,cortan cables y los dejan de cualquier forma tiene su costo por eso tome la desicion ejecutiva de cambiar la instalacion completa .Esta es la pregunta,lei que la ORO es de las mejores y queria saber la opinion de ustedes y que me digan si es muy complicada de poner o hay que ser un experto para conectarla les recuerdo como dato que Torogordo es modelo TS 1971 espero las opiniones de ustedes para seguir adelante Un Abrazo a todos

armandoye
Torino 380

Re: La instalacion electrica esta fusilada

Mensaje por armandoye »

mirá yo en el 2008 le puse la que vende este chabón de mercadolibre ( Publicación #462110117 poné esto en google y sale directamente) no me acuerdo la marca, pero salvo mínimas modificaciones entró de diez y el material era bueno en esa época, aunque mirando a todas las instalaciones parece el mismo fabricante y le cambian la caja.
un abrazo

edulooser
Torino 380

Mensaje por edulooser »

una cosa es segura. esa instalacion no va mas, en esta pagina http://electroaut.blogspot.com.ar/ yo saque la informacion completa para la instalacion de luces, fusilera relays, etc, esto es si no compras el maso de cables, me quedo todo funcionando de diez, pero bueno, tenes que ponerte a tirar cables , suerte,

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

yo tengo mi instalacion electrica nueva oro para vender! lo unico que no viene son las masas del tablero, lo deasviene completo, fijate q ale y haceme una oferta! un sauo, ( si te interesa) si no si tenes repuestos yo tmb tengo una ts 71
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Conejo

Mensaje por Conejo »

HUMBERTHO TS escribió:yo tengo mi instalacion electrica nueva oro para vender! lo unico que no viene son las masas del tablero, lo deasviene completo, fijate q ale y haceme una oferta! un sauo, ( si te interesa) si no si tenes repuestos yo tmb tengo una ts 71
Que tal Humbertho me interesa,decime las mazas que decis que le faltan son las de los relojes y las teclas y alguna otra,y otra cosa el planito de instalacion que va por numeros lo tenes,mientras busco cuanto vale y te chiflo gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Conejo, si volo todo a la mierda, yo te diría que te des una vuelta por un buen eléctrico,, la electricidad no es joda, y en cualquier momento te deja de a gamba y en el peor de los casos sin torogordo, no juegues con eso.
Un abrazo, Gustavo

Conejo

Mensaje por Conejo »

Desde ya que tenes razon Gustavo ESA maldita instalacion ya la vole a la mierda,ahora estoy por comprarle una instalacion que tiene Mariano sin usar y le mando esa,la conecto yo y antes de darle uso se la llevo a un electrico para que verifique si hice todo bien,pobre Torogordo despues de muchos años de sequia se merece un poco de cariño

Responder