Los otros dias saque el auto del garage , y al estacionarlo en la calle quise detener el motor , oh sorpresa cuando al volver la llave para atras el motor seguia en marcha, lo pare con el corte de corriente , despues nunca mas lo hizo, ¿ será la llave de arranque? o puede ser otra cosa , autoencendido no creo, el motor estaba frio , recien lo habia arrancado.
Muchas gracias
Me quedo en contacto
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Me quedo en contacto
Un abrazo, Gustavo
- elindio
No lo del motor lo descarto , es la 1º y unica vez que lo hizo y al motor recien lo arrancaba, y como estaba a gas , arranque y lo saque a la calle a estacionarlo ni espere que caliente.
Del tambor no desarme nada pero me parece que es hora de pensar en cambiarlo, raro que no lo haya hecho mas, no te parece ?
Del tambor no desarme nada pero me parece que es hora de pensar en cambiarlo, raro que no lo haya hecho mas, no te parece ?
Un abrazo, Gustavo
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
fijate quie el tambor el = al del R12 con traba..
una vez se me revento, y me volvi loco desarmando toda la instalacion, rehice el burro.. me volvo mono... hasta que revise con un tester la llave... y le termine cambiando solo la parte del contacto ( tenia 1 del toro que desarme ) asi no cambiaba la llave.. y santo remedio...
el cilindro adentro tiene unas laminas de cobre y por ahi una esta medio suelta de viejo nomas.. y te esta jodiendo... es muy facil de desarmar, de ultima saca la llave , desarma el cilindro ,limpialo bien y asegurate que no haya nada suelto..
y cuando lo desarmes te acosejo que marques la posicion del tornillito central, (es plastico en donde engancha la crucecita del sistema de la llave... ) asi lo armas en la misma posision .. por que si se te corre te va a cambiar el encendido y todo,,,
una vez se me revento, y me volvi loco desarmando toda la instalacion, rehice el burro.. me volvo mono... hasta que revise con un tester la llave... y le termine cambiando solo la parte del contacto ( tenia 1 del toro que desarme ) asi no cambiaba la llave.. y santo remedio...
el cilindro adentro tiene unas laminas de cobre y por ahi una esta medio suelta de viejo nomas.. y te esta jodiendo... es muy facil de desarmar, de ultima saca la llave , desarma el cilindro ,limpialo bien y asegurate que no haya nada suelto..
y cuando lo desarmes te acosejo que marques la posicion del tornillito central, (es plastico en donde engancha la crucecita del sistema de la llave... ) asi lo armas en la misma posision .. por que si se te corre te va a cambiar el encendido y todo,,,
- elindio
Si si , por eso mismo dije que es hora de cambiarlo, 1º no anda la traba del volante , 2º la llave no hace falta meterla bien adentro para que arranque , y 3º lo que me hizo los otros dias me parece que es como decis , signo de que los contactos estan averiados.
¿ que marca aconsejas?, por el cambio , no problem , ya lo saque una vez.
¿ que marca aconsejas?, por el cambio , no problem , ya lo saque una vez.
Un abrazo, Gustavo