Me ensarte con el tacometro jaja

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
LeoGR
Torino L

Me ensarte con el tacometro jaja

Mensaje por LeoGR »

Bueno gente..despues que arregle el corto que tenia en el taco (gracias a la gente de este foro) en taco no jodio mas y todo joya...pero ayer puse las luces de posicion y vi como la aguja del taco bajaba y subia como loca...entonces como aprendi a desarmar el tacometro del tablero le meti mano..nose sii metiendo mano hice cagadas pero bueno...les dejo fotos del cablerio que habia, todos desconectados.
Tengo un manual que dice que 2 cables grises van al medidor de aceite y amperimetro y los otros 2 blancos tambien. Pero aca ya nose que hacer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TORINO, 6 cilindros de pura brutalidad

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Me ensarte con el tacometro jaja

Mensaje por elindio »

Ufffff, lo único que podría decirte, asi viendolo es que ese terminal con dos cables juntos parecieran ser los de masa de los relojes, los demás habría que revisar de donde vienen
Un abrazo, Gustavo

doblecammon
Torino GS

Re: Me ensarte con el tacometro jaja

Mensaje por doblecammon »

las mazas van en los bulones que sujetan el tacometro, separados, el rojo( positivo ) seguro va donde tenes el aislante plastico para que no haga maza, y no se si hay otro, vi una ficha ahi, fijate con tranquilidad, fijate bien que por algun lado dice como probar el taco conectado directamente de la bateria como para que te des una idea, suerte.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder