ENCENDIDO MSD 6 AL
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ENCENDIDO MSD 6 AL
Hace rato que vengo mirando estos encendidos americanos que son bastante saladitos, posiblemente consiga uno a buen precio, pero tengo mis dudas, ahora mi pregunta es la siguiente, estos encendidos son mejores que los ele-ese que vienen con el distribuidor y todo industria argentina? porque la diferencia de precio es mucha, bueno. escucho opiniones, gracias
Re: ENCENDIDO MSD 6 AL
No soy experto en lo más mínimo en la materia, pero en opinión de cualquier mecánico, entrado en canas, cualquier distribuidor con platinos de Torino, en buen estado, es mucho mejor que cualquier encendido Ele-ese.
Pero vayamos al MSD. Esos módulos son para encendido multi-chispa. Es lo que fabrica acá en Argentina FS. Sé que son muy buenos, pero al decir de varios preparadores, incluso con experiencia banqueándo motores con o sin estos elementos, no se ganaría potencia. Salvo que uno tenga un carburador que está muy lejos de la puesta a punto ideal, en cuyo caso, tiene terrible chispa que se quema todo el combustible que le mandan. Sé que es recomendable para autos con turbo, más que nada.
Siempre tuve ganas de ponerlo en mi auto, pero hoy por hoy, y habiendo visto lo que consume, veo que no es prioridad en absoluto.
Saludos.
Pero vayamos al MSD. Esos módulos son para encendido multi-chispa. Es lo que fabrica acá en Argentina FS. Sé que son muy buenos, pero al decir de varios preparadores, incluso con experiencia banqueándo motores con o sin estos elementos, no se ganaría potencia. Salvo que uno tenga un carburador que está muy lejos de la puesta a punto ideal, en cuyo caso, tiene terrible chispa que se quema todo el combustible que le mandan. Sé que es recomendable para autos con turbo, más que nada.
Siempre tuve ganas de ponerlo en mi auto, pero hoy por hoy, y habiendo visto lo que consume, veo que no es prioridad en absoluto.
Saludos.
-
- Torino ZX