Alarma B52 Mod Aries

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Alarma B52 Mod Aries

Mensaje por elindio »

Pregunto por si alguno tiene idea de lo que pudo haberle pasado a mi alarma y asi, poder solucionar el problema
Despues que prendieron fuego mi auto, se ve que esta se canso de sonar si bien yo no estaba, cuando me llamaron al celu, que mi auto se estaba prendiendo fuego , escuhaba claramente sonar la alarma.
Una vez hechas todas las conexiones electricas y comprobar que ningun cable de los sensores estaba a masa, conecto la masa de la bocina de la alarma y esta suena sola, pero en un volumen muy bajo, si le mando los 12 volt directo, suena perfectamente, aunque esta todo el plastico chamuscado y deformado por el calor. Al desconectar la ficha del modulo o la central, deja de sonar. Saque la bocina de la alarma y la conecte directamente a la central evitando, el cable que lleva corriente a esta y sigue sonando en volumen bajo, desconecte el cable que va los sensores, y sigue sonando en volumen bajo, desconecto la central , y ya no suena mas.
Por otro lado, cuando activo o desactivo del control remoto, solo encineden las luces dos veces, pero nada mas ni activa ni descativa nada , y ademas la bocina de la alarma sigue sonando.
Si alguien me da una solucion, muchas gracias. Les consulto antes de comprar una alarma nueva
Un abrazo, Gustavo

Responder