Guiños, palanca y destellador

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
ggauna
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2012, 09:53

Guiños, palanca y destellador

Mensaje por ggauna »

Buenas muchachos, Soy gonzalo de cordoba, hace 2 meses adquiri una coupe torino 380, mod 1967, y estoy empezando a hacerle las cositas que faltaban, pero tengo un problema, la palanca de guiños esta rota, osea no traba ni hacia arriba ni hacia abajo, y ademas no enciende los guiños, pero no se como hacer para desarmarla y tampoco donde se encuentra el destellador para ir descartando problemas. Si alguno puede guiarme se los agredeceria.

Saludos.

Gonzalo

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Guiños, palanca y destellador

Mensaje por Pablo »

Hola Gonzalo! jè, buen auto tenés!!!

Te cuento: el destellador originalmente va sobre la placa de fusibles, que está en el parante izquierdo, casi debajo del tablero. Allí, al menos, debería ir.

La palanca se cambia sacando el volante. Para lo cual habitualmente se necesita un extractor. Después es todo muy simple. La plaqueta interruptora va atornillada. Lleva una junta del lado de abajo. Hay de modelo 380 y de TS. La de TS viene con guiño de luces (altas/bajas) en la palanca. No sí son compatibles e intercambiables.

En cuanto a las balizas (vos no preguntaste, si, ya sé), el usuario Molerpa tiene un diseño con dos diodos y un interruptor, que funciona es-pec-ta-cu-lar.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Guiños, palanca y destellador

Mensaje por Toro-Pampa »

Ahi esta respondida su duda; ahora a presentar su coupe!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Guiños, palanca y destellador

Mensaje por WalterioTSX »

Pablo escribió: En cuanto a las balizas (vos no preguntaste, si, ya sé), el usuario Molerpa tiene un diseño con dos diodos y un interruptor, que funciona es-pec-ta-cu-lar.

Pablo.
¿Cómo es el tema ese, dónde está ese diseño?, ¿hay algún post de donde bajarlo?

Responder