Felicitaciones McGiver!!!
Muy bueno el material que posteaste y muchas gracias por compartirlo con todos, seguramente va a ser muy util a mas de uno..!!
Abrazo
Muy bueno Richard , pero pareciera que faltan cables , jajajaja , a comparacion de la instalacion original , tiene la mitad de cables, es mas no encuentro la bateria, si no te jode podrias hacerlo un poco mas explicito , osea hay dibujitos que no se interpretan lo que es, ahora no se si me explico yo .
son 2 graficos, uno de la parte del motor... y el segundo del interior y parte trasera , la barteria esta adelante ( un poco mas arriba del motor.. ) es mas muchas partes tienen el mombre, el diagrama esta hecho en relación a como se ven las distintas partes...
es simplemete para hacer un seguimiento y poder comprender mejor el funcionamiento...
si no lo entendes bien ya que estas cerca, nos juntamos un dia y t elo explico bien...
y si no en alguna de las reunioes de alguno de los 2 clubes que se reunen aca en capital.. los domingos...
Hola, me llamo Dino y soy de Parana E.Rios, hace unos dias me compre una zx mod. 80 con mis ahorros y una vez que la tuve en casa la desarme integra y decidi hacerle toda la parte electrica del mismo ya que este es un desastre.Bueno si hay alguien quien me pueda ayudar con lujos y detalles de todo, sera bonificado con un corderito asado en mi casa. Jejeje y no es broma.Uds. traigan el vino. Un abrazo
Hola Dinoman, bienvenido al foro despues ponete algunas fotitos de la zx.
Ponete en contacto con mc giver que la tiene clara a la electricidad, bueno a mi por dar el consejo tambien me corresponde la bonificacion del cordero asado, no?
hola dino.... mira lo que podes usar de momento es la instalacion electrica de la TSX , que es bastate parecida...
el de la ZX la estoy haciendo ( tengo como para 15 dias ) diagramarla lleva su tiempito.. si tenes un poquito depaciencia la vas a ver posteada en unos dias..
de mientras ... si tenes alguna duda consulta trankilo..
Hola Dinoman..!! Bienvenido al Foro ..!! Subite unas fotos de tu coupe asi la conocemos y pregunta todas las dudas que tengas, aca vas a encontrar los mejores consejos y somos unos desesperados en busca de excusas para juntarnos a comer y pasar un lindo momento, asi que no te asustes si te tocan el timbre de tu casa una banda de fanaticos dispuestos a ayudarte con la instalacion..!! jajajajaj
Un abrazo
Que tal Mac Muy bueno el diagrama eléctrico se ve que hubo muchas horas dedicada , lo unico es el trazo fino amarillo sale muy palido en fondo blanco quizas por ahí cambiar por otro color no!! pero es gusto mio lo demás esta exelente, y pensar que cuando le hice por primera vez la instalación a mi toro no tenia ningún plano fue punta por punta.