Luces leds

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jptucuman
Torino L
Mensajes: 144
Registrado: 17 Mar 2012, 21:22

Re: Luces leds

Mensaje por jptucuman »

elindio escribió:Tucu, no se como será el consumo, segun dicen el led consume muchisimo menos, el costo, te diria que mi hijo gasto como 300 mangos, poniendo luces led en todos los faroles, delanteros y traseros, posicion, stop, giro y marcha atras, igualmente eso depende de la cantidad de led que les pongas a cada farol
Gracias por el dato.

Yo quisiera cambiar los foquitos del tablero para que alumbren más sin poner en riesgo los materiales (por calentamiento)... Alguno por aquí hizo este trabajo con leds para un Torino??

Saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Luces leds

Mensaje por elindio »

jptucuman escribió:
elindio escribió:Tucu, no se como será el consumo, segun dicen el led consume muchisimo menos, el costo, te diria que mi hijo gasto como 300 mangos, poniendo luces led en todos los faroles, delanteros y traseros, posicion, stop, giro y marcha atras, igualmente eso depende de la cantidad de led que les pongas a cada farol
Gracias por el dato.

Yo quisiera cambiar los foquitos del tablero para que alumbren más sin poner en riesgo los materiales (por calentamiento)... Alguno por aquí hizo este trabajo con leds para un Torino??

Saludos
Ale_tsx , mi hijo le puso lamparitas piojitos pero de led uso color azul, ilumina muy poco pero quedan hermosas, no se como sera con luces led blancas, capaz que iluminan mas, comprate en una casa de accesorios, una lampara piojito, pero de led, el culote es el mismo de la lampara que tenes, pero la lampara es un led
Un abrazo, Gustavo

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Luces leds

Mensaje por mscollo »

Hola como estas!

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10330.html ese es mi post de bienvenida ahi tambien hay algunas fotos de cuando cambie las luces del tablero por leds, es mas en una de las fotos estan los dos en distintos relojes para ver bien la diferencia

ojala te sirva, un abrazo
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Luces leds

Mensaje por elindio »

Lo bueno de los led es que no te encandilan
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Luces leds

Mensaje por doblecammon »

yo le puse pero son debiles. quedan bien.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21434
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Luces leds

Mensaje por elindio »

doblecammon escribió:yo le puse pero son debiles. quedan bien.

Si, por eso digo que no encandilan , pero te marca bien los relojes, se pueden leer sin problemas
Un abrazo, Gustavo

MUSTANGV8
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2012, 20:19

Re: Luces leds

Mensaje por MUSTANGV8 »

perdon por revivir un post viejito pero me podrias si no es molestia pasar bien todo lo q usaste y como lo conectaste los led por mp ya que lo quiero hacer en mi toro para las luces de atras muchas gracias

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Luces leds

Mensaje por mscollo »

hola, no no es molestia para nada, no me acuerdo exacto la cantidad de materiales, mil disculpas paso un tiempito pero creo que habia comprado un metro de la cinta de leds blancos y uno de leds rojos, esto para los dos faros, los rojos los puse en estrella en el centro y a travez del centro del cd conecte todos los + juntos a un cable que mande al + del cable que prende el stop y todos los - juntos a un terminal a uno de los tornillos del faro, la cinta blanca la peque en el contorno del faro con los leds apuntando al medio para aprovechar el reflejo del cd y ademas poder pegar bien la cinta en circulo, de esa cinta de leds el - lo uni al - de las otras cintas y al mismo terminal que conecte al tornillito del faro, el + de los blancos lo mande al cable que prende la luz de posicion.

no es complejo si queres te explico por chat, no tengo problema

un abrazo grande
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

Responder