Esta es la luz del parante trasero. La lampara led es como la fusible original pero tiene un plaquetita con tres leds

Aca vamos con la luz de puerta que al no conseguir la lampara fusible le puse una tirita de tres leds

Y ahora las luces de abajo del tablero que prende con la apertura de puerta tambien la lampara led tiene el misfo formato que la lampra original pero tiene 5 leds un por lado y otro en la punta

Las luces de los relojes tambien lamparas igual a las originales pero con led en la foto no se ve un pito pero yo arriba del auto lo veo bien

y por ultimo les pongo las luces traseras y delenteras. Compre tiras de leds que bien en modulos de 5 cm y 3 leds, se compra por tira la cortan como quieren en 5 cm, 10, cm o 30 cm. Yo me las rebusque para la luz de giro corte cuatro tiras de 10 cm y una de 25cm. en la fotos van a ver como las ubique. Para las luces de posición use tres tiras de 10 cm y para las de marcha tras dos de 5 cm.
Las tiras de leds las pegue sobre unos plasticos ( hice cagar una cajitas de cds) y depues los plasticos los pegue al farol.
Y me olvidaba para la luz de posicion hay que pone una resistencia y antes de la recistencia la luz de estoy asi cuando uno frena le tira mas intencidad a los leds.

este es un video de las luces de giro
http://www.youtube.com/watch?v=8jSs0wL4 ... ature=plcp