antena electrica!!!

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: antena electrica!!!

Mensaje por elindio »

Quzas tengas algun tramo doblado o golpeado y se traba al subir o bajar revisa eso
Un abrazo, Gustavo

tato85
Torino TS
Mensajes: 610
Registrado: 21 Jun 2008, 10:21

Re: antena electrica!!!

Mensaje por tato85 »

lubricala y cada tanto estirada le pasas un trapo, si podes desarmala y lubricala adentro tambien, a mi me paso lo mismo y quedo joya.un abrazo y feliz año!!

nicolasp
Flotillero
Mensajes: 55
Registrado: 12 Ene 2010, 14:01

Re: antena electrica!!!

Mensaje por nicolasp »

Hola a todos, son nuevo en el foro, tengo un torino gr modelo 80 y antes de que me lo entregaran cuando lo compre, le robaron en la calle la antena electrica, igual antes de darmelo le pusieron una que se saca manualmente, pero quisiera saber si se puede conseguir una electrica y cuanto me prodria salir, desde ya muchas gracias y saludos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: antena electrica!!!

Mensaje por elindio »

Bienvenido a tutorino. espero que disfrutes del foro y la pases bien en él.
Mira no sé si vas a conseguri la original , pero antenas electricas se consigue en cualquier lado y andan rondanado los 150 mangos + o - .
Un abrazo, Gustavo

nicolasp
Flotillero
Mensajes: 55
Registrado: 12 Ene 2010, 14:01

Re: antena electrica!!!

Mensaje por nicolasp »

Ah!! bueno muchas gracias, voy a ver, igual todavia tengo que acomodar algunas cosas de mecaniica q son mas importantes, pero muchas gracias, y por lo que veo el foro esta muy bueno saludos

Ramos422
Torino L
Mensajes: 101
Registrado: 19 Nov 2010, 16:20

Re: antena electrica!!!

Mensaje por Ramos422 »

HOla buenas noches me cuelgo de la conversacion, señor Osito (me atrevo a llamarte asi no se tu nombre) consulta, me gusto la propuesta de los pulsadores pero como ponerlos si lo que señalas como engranaje es un carretel que enrrolla la tripa que acciona la antena. entendi esta bueno y mantengo original todo me encanta pero cumo funca.........disculpa pero no me doy cuenta como es o como son los pulsadores.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: antena electrica!!!

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:si , si , eso es lo que no entiendo como es que en tu tsx la antena viene a la izquierda
Habria que ver si en algun momento la antena estaba adelante en el parabrisas del lado conductor y luego se la cambiaron al guardabarro trasero.
Quizas muchos no lo saben y otros si.
Las TSX podian traer la antena comun adelante, eran las mas basicas que generalmente salian a la calle por plan rombo y estaban las TSX ya mas completas que venian con algunos opcionales y la famosa antena electrica en guardabarro trasero del lado del acompañante.

Responder