PROBLEMAS CON VENDEDOR DE MODULO Y DISTRIBUIDOR

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Maradri22
Torino 300 S

Re: PROBLEMAS CON VENDEDOR DE MODULO Y DISTRIBUIDOR

Mensaje por Maradri22 »

jgcastells escribió:Coincido con Claudio y con Jorge por supuesto. Cuando todo se solucione (seguramente va a ser así) deberías disculparte, no se puede ensuciar a la gente apresuradamente y de esa manera, más cuando vos mismo estás comentando que se están ocupando de solucionarte el problema (más allá de ser o no responsables del problema que tenés con tu auto).
ME DISCULPE EN MI OTRO POST HACE DIAS NOMAS, CUANDO VINO BALSAMINI A LA PLATA. Y SI BIEN ESTUVE APRESURADO TENIA MOTIVOS PARA SOSPECHAR, CIERTO ME GANO EL IMPULSO EN CALIENTE PERO TAMBIEN EL REPUESTERO RECONOCIO SU ERROR EN EL AVANCE. Y TAMBIEN QUE NO TENIA MAS EL CELULAR QUE ESTA EN EL FORO, LO QUE LLEVO A ESTE DESENCUENTRO QUE ESPEREMOS TENGA SOLUCION EN LOS PROXIMOS DIAS.
"Mi nave no es mejor ni peor tan solo es única"

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Para mi hay casos que las disculpas no caben , si voy a comprar un repuesto y tengo que hacer magia para que ande y aun asi no anda, por mas que despues me solucione el problema , nadie me va a pagar el dolor de cabeza y menos el tiempo perdido. A menos que me lo retribuyan de alguna manera. Me paso con infinidad de repuestos que eran malisimos, tuve que adaptarlos y no servian, entonces tuve que cambiarlos, pero para ello, hacer el laburo dos veces, Un vez tuve que cambiar una bomba de aceite 3 veces, por suerte , no las colocaba , las llevaba ala rectificadora a probar , hasta que el repuestero me dio una bomba y me dijo, esta ponela sin necesidad de probarla, igual la lleve a probar y esa andaba bien, el repuestero jamas me pago lo que me cobro la rectificadora por las 4 probadas de bomba.
Ojota , no tengo nada personal con este muchacho que hace los distribuidores, hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.
Un abrazo, Gustavo

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

elindio escribió:Para mi hay casos que las disculpas no caben , si voy a comprar un repuesto y tengo que hacer magia para que ande y aun asi no anda, por mas que despues me solucione el problema , nadie me va a pagar el dolor de cabeza y menos el tiempo perdido. A menos que me lo retribuyan de alguna manera. Me paso con infinidad de repuestos que eran malisimos, tuve que adaptarlos y no servian, entonces tuve que cambiarlos, pero para ello, hacer el laburo dos veces, Un vez tuve que cambiar una bomba de aceite 3 veces, por suerte , no las colocaba , las llevaba ala rectificadora a probar , hasta que el repuestero me dio una bomba y me dijo, esta ponela sin necesidad de probarla, igual la lleve a probar y esa andaba bien, el repuestero jamas me pago lo que me cobro la rectificadora por las 4 probadas de bomba.
Ojota , no tengo nada personal con este muchacho que hace los distribuidores, hasta al mejor cazador se le escapa la liebre.
ACA LO BUENO DENTRO DE TODO ES QUE EL REPUESTERO APARECIO Y DIO LA CARA. Y AHORA ESTA HACIENDOSE CARGO DEL ERROR Y MODIFICANDOLE AL DISTRIBUIDOR LA PARTE DEL AVANCE.
ASI QUE ESPEREMOS QUE TODO ESTO TERMINE BIEN.

elindio

Mensaje por elindio »

Maradri22 escribió:
elindio escribió:Para mi hay casos que las disculpas no caben , si voy a comprar un repuesto y tengo que hacer magia para que ande y aun asi no anda, por mas que despues me solucione el problema , nadie me va a pagar el dolor de cabeza y menos el tiempo perdido. A menos que me lo retribuyan de alguna manera. Me paso con infinidad de repuestos que eran malisimos, tuve que adaptarlos y no servian, entonces tuve que cambiarlos, pero para ello, hacer el laburo dos veces, Un vez tuve que cambiar una bomba de aceite 3 veces, por suerte , no las colocaba , las llevaba ala rectificadora a probar , hasta que el repuestero me dio una bomba y me dijo, esta ponela sin necesidad de probarla, igual la lleve a probar y esa andaba bien, el repuestero jamas me pago lo que me cobro la rectificadora por las 4 probadas de bomba.
ACA LO BUENO DENTRO DE TODO ES QUE EL REPUESTERO APARECIO Y DIO LA CARA. Y AHORA ESTA HACIENDOSE CARGO DEL ERROR Y MODIFICANDOLE AL DISTRIBUIDOR LA PARTE DEL AVANCE.

Y a todo esto, tu mecanico que dice que laburo y renego al pedo para hacer andar algo que nunca iba a funcionar
Un abrazo, Gustavo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Creo que acá ocurrieron una serie de eventos desafortunados, el primero de ellos fue hacer pública una calentura por un prejuicio mal evaluado y en ese acto salpicar a una persona "X" (no importa quien sea) tildándola de deshonesta, creo que antes de haber hecho público todo esto se debiera haber esperado un tiempo más prudencial ya que hasta los repuesteros son seres humanos que, no solo se pueden equivocar (y errarle al repuesto) sino que también pueden tener problemas personales (de salud, familiares, que le hayan robado un celular, y muchos etc más...), lo importante es como responden ante este tipo de desentendimientos, y me parece que en una semana no se puede enjuiciar, descartar su moral y condenar (todo junto) cuando ni siquiera tuvo el derecho a réplica.

Otro de estos desafortunados eventos fue el apuro, porque antes de entrar a modificar el producto obtenido se debiera haber esperado a tener alguna respuesta del vendedor ya que, como puse antes, le puede haber pifiado de repuesto y en estos casos es cuando sirve ver que reputación tiene esa persona (por ejemplo en el foro) para dar ese beneficio de la duda y confiar un poco más en la gente, no se puede desconfiar de todo el mundo y pensar que son todos cagadores a menos que la realidad me demuestre lo contrario, yo sigo sosteniendo que la gente es inocente hasta que se demuestre que no es así, en casi 20 años que tengo el toro he pagado (como muchos) muchos derechos de piso, pero también he comprado infinidad de repuestos que por alguna razón le habían pifiado de modelo y nunca hubo inconvenientes al cambiarlos por los correspondientes, claro que para eso obviamente no puedo modificar ni su estructura ni su funcionamiento.

Y por último, y que quizás fue el desencadenante de todo esto, los inconvenientes personales que pudo haber tenido el repuestero a la hora de volver a ser contactado, y aclaro que lo pongo último a pesar de ser el primer eslabón de la cadena porque considero que un problema personal lo puede tener cualquiera y no se puede entrar en la intolerancia de no considerar esas posibilidades, más cuando leo que siempre se llamó a un solo nº de teléfono habiendo dos para llamar, al menos para ver si le ocurrió algo a la primer persona contactada, por algo aparecen dos nombres en la firma.

No se puede entrar en ese grado de intolerancia ante el error o inconveniente del otro.

Otro tema no menos importante: Maradri22 (disculpame pero no se tu nombre), como ya te recomendaron antes, te sugiero escribas en minúsculas ya que en la jerga de los foros el escribir en mayúsculas es el equivalente a estar gritando, y no digo que no puedas hacerlo pero deberías reservar las mayúsculas solo para eso, en el primer post se podría entender porque expresas calentura pero en las respuestas subsiguientes no tiene lógica que uses mayúsculas.

Saludos y espero no se tome a mal mi opinión-crítica, es netamente constructiva, seamos más tolerantes y menos drásticos, y vuelvo a citar algo que alguna vez comentó un amigo y me quedó grabado:
"Sobran 15 segundos para ensuciar a alguien pero después no alcanza una vida para limpiarlo..."

elindio

Mensaje por elindio »

De esa manera usemos las tolerancias para todos los fabricantes y/o repuesteros
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡Decilo de una vez!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

WalterioTSX escribió:Creo que acá ocurrieron una serie de eventos desafortunados, el primero de ellos fue hacer pública una calentura por un prejuicio mal evaluado y en ese acto salpicar a una persona "X" (no importa quien sea) tildándola de deshonesta, creo que antes de haber hecho público todo esto se debiera haber esperado un tiempo más prudencial ya que hasta los repuesteros son seres humanos que, no solo se pueden equivocar (y errarle al repuesto) sino que también pueden tener problemas personales (de salud, familiares, que le hayan robado un celular, y muchos etc más...), lo importante es como responden ante este tipo de desentendimientos, y me parece que en una semana no se puede enjuiciar, descartar su moral y condenar (todo junto) cuando ni siquiera tuvo el derecho a réplica.

Otro de estos desafortunados eventos fue el apuro, porque antes de entrar a modificar el producto obtenido se debiera haber esperado a tener alguna respuesta del vendedor ya que, como puse antes, le puede haber pifiado de repuesto y en estos casos es cuando sirve ver que reputación tiene esa persona (por ejemplo en el foro) para dar ese beneficio de la duda y confiar un poco más en la gente, no se puede desconfiar de todo el mundo y pensar que son todos cagadores a menos que la realidad me demuestre lo contrario, yo sigo sosteniendo que la gente es inocente hasta que se demuestre que no es así, en casi 20 años que tengo el toro he pagado (como muchos) muchos derechos de piso, pero también he comprado infinidad de repuestos que por alguna razón le habían pifiado de modelo y nunca hubo inconvenientes al cambiarlos por los correspondientes, claro que para eso obviamente no puedo modificar ni su estructura ni su funcionamiento.

Y por último, y que quizás fue el desencadenante de todo esto, los inconvenientes personales que pudo haber tenido el repuestero a la hora de volver a ser contactado, y aclaro que lo pongo último a pesar de ser el primer eslabón de la cadena porque considero que un problema personal lo puede tener cualquiera y no se puede entrar en la intolerancia de no considerar esas posibilidades, más cuando leo que siempre se llamó a un solo nº de teléfono habiendo dos para llamar, al menos para ver si le ocurrió algo a la primer persona contactada, por algo aparecen dos nombres en la firma.

No se puede entrar en ese grado de intolerancia ante el error o inconveniente del otro.

Otro tema no menos importante: Maradri22 (disculpame pero no se tu nombre), como ya te recomendaron antes, te sugiero escribas en minúsculas ya que en la jerga de los foros el escribir en mayúsculas es el equivalente a estar gritando, y no digo que no puedas hacerlo pero deberías reservar las mayúsculas solo para eso, en el primer post se podría entender porque expresas calentura pero en las respuestas subsiguientes no tiene lógica que uses mayúsculas.

Saludos y espero no se tome a mal mi opinión-crítica, es netamente constructiva, seamos más tolerantes y menos drásticos, y vuelvo a citar algo que alguna vez comentó un amigo y me quedó grabado:
"Sobran 15 segundos para ensuciar a alguien pero después no alcanza una vida para limpiarlo..."
Es mi costumbre usar MAYUSCULAS porque me hace más ágil la escritura. Y con respecto a lo todo lo demás ya se está solucionando y la semana que viene veremos los resultados.

Maradri22
Torino 300 S

Mensaje por Maradri22 »

elindio escribió:
Maradri22 escribió:

Y a todo esto, tu mecanico que dice que laburo y renego al pedo para hacer andar algo que nunca iba a funcionar
Aclaro que el que laburó poniendo el distribuidor fue el electricista, y así como hizo su laburo cobró y a otra cosa. El que me avispó con el tema del avance y luego vino a mi casa a sacarlo fue el mecanico, que ahí zafé porque no me cobró nada, teniendo en cuenta que no es un laburazo y era amigo de mi viejo.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¿Y en qué quedó la cosa, está en marcha el auto ya? ¿anda bien?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Adhiero. Estamos a día 27 de Julio, y este post fue iniciado un 10 de Julio. Novedades por favor "Maradri22". Gracias.

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Te solucionaron el problema?
Espero hayas tenido suerte! :wink:
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Maradri22", buen día. ¿Hay alguna novedad? Ya pasaron más de dos semanas. ¿Como va todo?

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Estará buscando la llave de 13 para poner el distribuidor??? le dio el bobazo de la calentura??? se fue con el toro a tierra del fuego a buscar un taller especializado en RBC????

Maradri22
Torino 300 S

TEMA MODULO Y DISTRIBUIDOR ELECTRONICO S-O-L-U-C-I-O-N-A-D-O

Mensaje por Maradri22 »

BUENAS MUCHACHOS. DISCULPEN MI AUSENCIA PERO DICEN QUE EL TIEMPO NOS DA LA RAZON.
Y DICHO Y HECHO, EL DISTRIBUIDOR RBC SIN AVANCE AL VACIO, AUN CON LA REFORMA EN LOS GRADOS DE AVANCE, NO TUVO EL RESULTADO ESPERADO.
Y SOBRE TODO, TAMPOCO LA RESPUESTA DE BALSAMINI AL BORRARSE AUTOMATICAMENTE. EN FIN, COMO DIJE, EL TIEMPO DA LA RAZON Y A VECES COMPENSA.
ENCONTRE UN MODULO SEMI ORIGINAL DE TORINO CON LA MISMA SALIDA PARA EL DISTRIBUIDOR ORIGINAL,
TAMBIEN UN DISTRIBUIDOR ORIGINAL DEL CUAL UTILICE ESA TAPA PARA REEMPLAZAR LA MIA.
HOY EL AUTO ES UN TORO COMO DEBE SER, POTENTE, AGIL Y SIN NINGUN QUEDO DESAGRADABLE.
EL USUARIO MORO PUEDE DAR FE QUE EL AUTO CON EL OTRO DISTRIBUIDOR ANDABA PESIMO, SIN SALIDA NI POTENCIA, PARECIA MAS UN CITROEN VIEJO QUE UN TORINO.
Y CON RESPECTO A BALSAMINI, EXTRAÑAMENTE VOLVIO A DESAPARECER Y VIAJO A UN ANONIMATO SIN RETORNO, NUNCA MAS SUPE DE EL.
EN FIN, ES TODO Y LO QUE VALE ES LA TORO, NI MAS NI MENOS. LO QUE NOS HACE VIAJAR KILOMETROS POR UN REPUESTO CASI EXTINTO,
PERO NO VAMOS TRAS UNA PIEZA DE METAL PORQUE SI, NOS ESTIMULA LA PASION POR ESTA MAQUINA,
ESA NECESIDAD QUE SORTEA CUALQUIER OBSTACULO PARA SENTIR EL PLACER DEL EXITO, NI MAS NI MENOS, QUE LA TORO ESTE DE VUELTA Y RUGIENDO EN SU MEJOR VERSION.

Responder