Distribuidor electronico ele-ese
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Distribuidor electronico ele-ese
por lo menos yo ya probe con los 2 tipo de bobinas (sacando y poniendo la resistencia en la que llevase) y no hubo caso, opte por los platinos, comprar un dulbecco y poner un fs...
saludos diego
la 067 olvidate,es para platinos. pone099 y listo papa!!!contanos que pasa
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
- Torino 300 S
no amigo si te fijas en las especificaciones del fabricante admite platino y electronico.Alan zx escribió:la 067 olvidate,es para platinos. pone099 y listo papa!!!contanos que pasa
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
- ariel francisco
- Torino ZX
pero todos le ponen la 099 y no tienen problemas. mejor es ir a lo seguro,no?. saludos.
usala para torino y contame como te fue.eze_almafuerte17 escribió:no amigo si te fijas en las especificaciones del fabricante admite platino y electronico.Alan zx escribió:la 067 olvidate,es para platinos. pone099 y listo papa!!!contanos que pasa

!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Buenas gente.
La cosa es asi:
compre la bobina, el modulo, tapa de distribuidor y rotor.
no tengo el esquema de conexion al modulo. quisiera q alguien me diga como son las conexiones, el lado izquierdo va al dist. indudablemente ya que las fichas una es mas chica. el lado derecho q dice "b" y "c"
corresponderia a los calbles rojo y negro no? en que orden y a donde iria conectado cada cable...¿?
Desde ya muchas gracias.
La cosa es asi:
compre la bobina, el modulo, tapa de distribuidor y rotor.
no tengo el esquema de conexion al modulo. quisiera q alguien me diga como son las conexiones, el lado izquierdo va al dist. indudablemente ya que las fichas una es mas chica. el lado derecho q dice "b" y "c"
corresponderia a los calbles rojo y negro no? en que orden y a donde iria conectado cada cable...¿?
Desde ya muchas gracias.
Yo debo haber puesto mas de 10 de esos distribuidores, todos con bobina dze para electronico y anulando el resistor ceramico. Nunca un problema.
La unica vez que falló, no fue el distribuidor sino el cuentavueltas de una ZX que ponia en corto la bobina.
La unica vez que falló, no fue el distribuidor sino el cuentavueltas de una ZX que ponia en corto la bobina.

bologna escribió:Yo debo haber puesto mas de 10 de esos distribuidores, todos con bobina dze para electronico y anulando el resistor ceramico. Nunca un problema.
OK bologna, entonces por favor decime como se conecta!

yo no lo puedo ni ver a ese distribuidor.. al lado de un dulbecco no tiene nada que hacer...
saludos diego
De un lado no le podes errar, estan por tamaño. Del otro si mal no recuerdo el rojo va del lado de "adentro" de la bananita.Corfjolio escribió:bologna escribió:Yo debo haber puesto mas de 10 de esos distribuidores, todos con bobina dze para electronico y anulando el resistor ceramico. Nunca un problema.
OK bologna, entonces por favor decime como se conecta!
Las indumag tambien las use..

Ok, conecte pero no pasaba nada, estub renegando un rato laaaargo, desp saque el distribuidor y lo hice girar y medi primero con un led, no pasaba nada, entonces lo probe con el multímetro y tampoco, no envia pulso el dist. q puede ser? se cago el captor? les comento que esto lo habia sacado andando, por q me habia quemado 2 bobinas.
tiralo y pone un platinero con un ayuda platino y usas la bobina para encendido electronico, el platino lo usas de captor...
es mas si queres le podes poner en fs con el platinero...
es mas si queres le podes poner en fs con el platinero...
saludos diego
La idea es no gastar mas plata por q el ls lo habia comprado y tire 2 bobinas... ahora me decidi a ponerlo con algunos consejos q me dieron gente de aca y ya gaste plata denuevo. lo quiero dejar funcionando...
es muy dificil dejarlo andando cuando ya vino malo, si lo pones de una y anda sin renegar sale andando pero cuando tenes que cambiar componentes nuevos 2 veces ya no vale la pena, el ls es un distribuidor de medio pelo para abajo, yo ya "tire" un ls nuevo.. y ni me anino a venderlo.. pq se que es para problemas para el que lo compre.
saludos diego
A mi me parece que lo que no funciona es el captor, me gustaria cambiarlo... al tuyo le funciona? si es asi te lo compro a ver si de 2 armamos 1