queria comentarles q hoy puse manos a la obra con los cables del toro, y la verdad q encontre varias cosas, gggrrr, empezando x un cablecito q estaba cortado y q cuando tocaba con la chapa hacia flor de chispa, hasta humito salia... snif, la puteada q mande cuando paso eso!

Se empezo a hacer de noche asi q deje todo prolijito para poder seguir mañana, xq en el habitaculo hay muchos cables cortados sin encintar siquiera.
Por lo menos hoy cuando probe las luces, andaban todas, y la luz de guiño parece q ya no se prende mas cuando apreto el freno, jajaja, eso es bueno...
Ah, y la bocina q misteriosamente habia quedado como afonica cuando se corto la tripa del velocimetro hace unos meses, ahora anda joya, ja, se habia desconectado una de las dos, asi q la conecte y todo perfecto.
Supongo q mañana seguire contandoles como me fue, hoy estuve desde las 15 hasta las 19 hs, xq encima tuve q limpiar un poco el vanomotor, xq el tarrito del liquido de frenos trasero se vacio de una, no se si estara picado el cañito o q pero ensucio todo el multiple de admision, una mancha bastante grande quedo en el capot justo en el medio un poco mas atras del carburador, y bue, era todo un asco, menos mal q la pintura no estaba nada bien ya, esto paso mientras manejaba, me di cuenta xq senti raro el pedal de freno y xq el toro no frenaba tan bien.
Mmm... ya parezco Ruben x lo extenso de mis mensajes, jajajajja, q grande, un beso a todos, nos vemos!