Luces
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Luces
Gente,tengo un drama con las luces traseras,cuando freno con las de estacionamiento prendidas se me apagan y prende solo el stop,suelto el pedal y me queda el stop puesto.
Sera falta de maza? Como hago para solucionrlo yo solo?
Sera falta de maza? Como hago para solucionrlo yo solo?
-
Lisandro, veamos, no se q torino tenes, yo te cuento q el mio es TSX, faros traseros grandes, de la parte de atras, tiene una chapita de "laton" q hace de masa, y une todos los portalamparas, al medio, tiene un remache tb de laton y de ese remache, sale una chapita de laton tb q va a uno de los tornillos q agarran el faro entero, y esa es la masa del faro. Lo q a mi me habia pasado, es q se rompieron las chapitas q van a masa, y las suplante por un cable, y las uniones con remaches de laton, las solde con estaño, asi no tenian problemas, y listo, santo remedio. Cualquier duda, pregunta nomas q aca estamos pa sacarnos dudas, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que tema es este de las masas de las luces , es increible pero aveces ves coches nuevos y cuando frenan en lugar de prender las luces capas que se apagan, claro la luces quieren mas consumo y la masa no se la banca.
Aveces son las conexiones como bien dice yiyo , se lija bien , se estanea se lija bien donde va conectada la masa y santo remedio , pero aveces el problema esta en los malditos portalamparas, se sulfatan u oxidan, y por mas que limpies conexiones , las lamparitas te hacen ooooleeeee, no andan.
Yo tambien tengo los faroles rectangulares( aunque es una TS) y despues de tanto renegar con los portalamparas decidi comprar portalamparas de chapa , los comunes, corte al ras los del farol y remache los de chapa, santo remedio
Aveces son las conexiones como bien dice yiyo , se lija bien , se estanea se lija bien donde va conectada la masa y santo remedio , pero aveces el problema esta en los malditos portalamparas, se sulfatan u oxidan, y por mas que limpies conexiones , las lamparitas te hacen ooooleeeee, no andan.
Yo tambien tengo los faroles rectangulares( aunque es una TS) y despues de tanto renegar con los portalamparas decidi comprar portalamparas de chapa , los comunes, corte al ras los del farol y remache los de chapa, santo remedio
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Efectivamente,al igual que ustedes tengo una ts con los faros largos,ayer estuve viendo y revise las masas y salio andando asi q el problema esta ahi,pasa que el sistema ese q tienen los faros de nervaduras de cobre es un problema con el paso de los años y los malos cuidados,asi que limpie un poco las mazas y salio andando.otro tema q tengo es que el giro derecho trasero nunca o casi nunca funciona,el faro no esta quemado pero muy raras veces anda,lo he probado y corriente viene..Pero no anda!
Alguna ayuda?
Alguna ayuda?
revisa la masa si es q va tension a la lampara de guiño, la masa es por medio de chapitas de laton, van desde la lampara de marcha atras a la de stop y en medio, sale una para el guiño, fijate esa, si esta jodida, mandale un cable soldado con estaño haciendo puente en el laton, si asi no anda, es la llave de luces de guiño, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...