electricidad

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
diegomza
Flotillero

electricidad

Mensaje por diegomza »

Hola muchachos, tengo una luz amarillaen el velocimetro de mi tsx me puse a ver de que era, en los planos electricos que subieron y sale que es el indicador de freno de mano pero no lo es, despues me fije bien y el mismo cable va hasta la bomba de freno y esta conectado a un bulbo; ien mi pregunta es la siguiente, se habra trabado el blulbo o pegado?. Gracias a todos, Saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: electricidad

Mensaje por lisandro »

Diego,esa luz testigo es tanto del freno de mano colocado,como indicadora de falta de liquido de frenos,fijate el nivel de liquido,si esta bien es el bulbo que te esta jodiendo.
saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Te fijaste el nivel del líquido de frenos?. ¿Cómo frena el auto?. ¿No se te quedó trabado el freno de mano?.

diegomza
Flotillero

Mensaje por diegomza »

de liquido esta bien, y el freno de mano esta bien tambien, el freno esta un poco duro como a mitad de recorrido se pone duro pero frena. sera la bomba?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hacé revisar la bomba.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Que grande este foro!!! :D
Justo estaba pensando en hacer un post porque se me prende la luz de freno de mano (o indicación de pérdidas de freno)
Voy a revisar bien el cablerío del freno de mano para desartas falsos contactos y luego buscaré el bulbo este.
El líquido de frenos lo miré y a ojo está por la mitad del vaso, pero estaba medio oscuro y no llegué a ver como estaba con respecto a la indicación de nivel.
Frenar frena bien, por ahora no noté nada raro...
Sigo de cerca la evolución del post a ver si también puedo solucionar mi problema. :wink:
Gracias!
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Bueno, hoy llené los vasitos del líquido de freno.
Voy a ver como sigue en estos días, a ver si no lo hace más.
Si persiste se me ocurre que el bulbo/interruptor de perdidas de freno tenga algún cable suelto y en determinados momentos haga masa contra chapa, porque se prende y apaga solo cuando quiere, y esto se nota cuando en especial agarro algún pozo o algo.
Todavía no encontré este interruptor, lo busqué cerca de los vasitos pero ahí no está. Sólo encontré un terminal macho como para sacar de ahí un cable pero el cable no está. Alguien sabe si va algo conectado ahí?
El interruptor puede ser que se vea desde abajo del auto? Ahora que lo pienso cuando tuve un problema con el varillaje del embrague vi ahí abajo algo que no le di bola pero ahora creo que podría ser este bulbo porque le llagaba un cañito y unos cables.....podría ser no?
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Responder