Arranque, se pega!. :(

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
nochezero
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 10:54
Ubicación: Viedma, R.N.
Contactar:

Arranque, se pega!. :(

Mensaje por nochezero »

Hola Torineros! tengo un problema, se pega el arranque, dije bueno son los carbones del burro se los cambie y tambien bujes, la bobina tiene menos de 2 meses, bateria 90amp nueva, platino rotor tapa de distribuidor condensador cables de bujias y bujias regulador de voltaje todo nuevo, pero se sigue pegando, hace el "tac" cuando abre el GNC pero no gira el arranque, que será? el automatico tiene meses nada mas, sera eso? le encontre como la tapita medio suelta.

Habia pensado en los resortes de los carbones pero estan bien, tendra que ver el tambor de la llave? me dijeron que los conectores del tambor estan mal y que se consiguen de repuesto sin necesidad de cambiar todo el tambor. Posta?

Los cables a masa y bornes estan bien, a veces si le doy unos golpesitos al burro se despega, A VECES... Pero lo unico viejo del burro es la carcaza.

Es una TSX 77, todo INDIEL
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por Alan zx »

el problema es cuando lo queres arrancar en gnc?,probaste tmb en poner 2da y sarandearlo??
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Facundo
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2010, 10:59
Ubicación: El Colorado - Formosa

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por Facundo »

Mmmm acabo de tener ese mismo problema, con la tsx. Despues de tenerla unos dias parada... Pero todavía no me pude ver que es... Solo escucho el "tac" y no pasa mas nada...

Es una TSX 77 tambien...


Saludos Chicos!
Torino TSX 77

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por Alan zx »

el tac,suele ser el automatico,te digo lo mismo que puse anteriormente,pone 2da y move el auto,y dsp dale arranque,haber que pasa!!
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Facundo
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2010, 10:59
Ubicación: El Colorado - Formosa

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por Facundo »

haaa bueno!. pero tentra que ser en 4ta porque es la marcha que me quedo puesta por problema en la selectora creo jaja. Cuando llegue a casa la siento a mi vieja y la empujo. Tienen que ver la cara de mi vieja cuando la subo al torino jajaj
Torino TSX 77

Avatar de Usuario
nochezero
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 10:54
Ubicación: Viedma, R.N.
Contactar:

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por nochezero »

Alan, Facundo gracias por sumarse al problema jaja... Les cuento lo que adelante... El problema es en parte los resortes de los carbones en el burro, ya los cambiaron, y el gran problema era que el automatico no estaba bien puesto, no enganchaba bien entonces el engranaje no llegaba a la corona y por ende el motor ni se movia, cuando lograba despegar los fucking carbones el burro giraba pero en el mismo lugar. Mi suegrete "una masa" esta intentando reparar la orquilla del burro porque la habian puesto al reves y bue, vamos a ver que pasa. Por ahora ando en moto ¨:(. Les cuento luego
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por jgcastells »

Facundo escribió:haaa bueno!. pero tentra que ser en 4ta porque es la marcha que me quedo puesta por problema en la selectora creo jaja. Cuando llegue a casa la siento a mi vieja y la empujo. Tienen que ver la cara de mi vieja cuando la subo al torino jajaj
Jajajajajaj
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Facundo
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2010, 10:59
Ubicación: El Colorado - Formosa

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por Facundo »

jajaja un capo el suegro! Yo en estos días tengo que bajar la caja, y hacer embrague completo, asi que voy a aprovechar para bajar el motor de arranque de paso y pegarle una buena limpieza, cosa que espero no se complique mucho porque tengo varias cosas para hacer jaja. Anque por suerte hace poco en un laburo arregle un par de estos, que por tamaño eran parecidos al del toro. Asi que ya avisare como vamos... jajaj

Saludos Chicos!
Torino TSX 77

Avatar de Usuario
nochezero
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 10:54
Ubicación: Viedma, R.N.
Contactar:

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por nochezero »

jeje se, todavia existen suegros copados, suegras ya todos sabemos que copadas no existen ni existieron, son un mito jaja. Che me interesa lo del embrague despues contame, mi Toro vibra un poco en punto muerto y cuando apreto el embrague deja de vibrar, onda que no corta bien.
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por Alan zx »

mmm,no sera que tenes que regularlo al embrague???es mecanico no??
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por elindio »

nochezero escribió:jeje se, todavia existen suegros copados, suegras ya todos sabemos que copadas no existen ni existieron, son un mito jaja. Che me interesa lo del embrague despues contame, mi Toro vibra un poco en punto muerto y cuando apreto el embrague deja de vibrar, onda que no corta bien.

el embrague siempre hay que balancearlo con le cigueñal, cuando haces el motor nuevpo se puede sinproblemas, el tema es cuando , el embrague se gasta y el motoro no , ahi , es un tema , haces balancear el embrague pero con respecto al cigueñal no lo esta, seguramente cuando vas palo y palo , te vibra la palanca de cambios
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
nochezero
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 10:54
Ubicación: Viedma, R.N.
Contactar:

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por nochezero »

Alan, Indio como andan buen dia. Embrague mecanico si, lo hicieron nuevo aprox hace 2/3 años cuando hicieron el motor, yendo al palo no vibra la palanca, solamente noto esa vibracion que se termina al apretar el embrague, y por ahi con el auto muy caliente la reversa mete ruido, no mucho pero lo hace y estando frio es una seda. Se le puede dar registro para que corte un poco mas no? como la moto jaja XD
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)

Facundo
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2010, 10:59
Ubicación: El Colorado - Formosa

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por Facundo »

Yo al mio creo que lo tengo que cambiar, lo exigís y patina en alta. En la casa de embrague me dijeron que tengo que llevar el mio y el volante así me lo balancean... Y por eso me pasaron 350$.

Lo que no se son las marcas que se manejan en ese rubro. Si alguien me aconseja, me va a venir bien jaja.

Saludos Chicos!!!
Torino TSX 77

Avatar de Usuario
nochezero
Mensajes: 38
Registrado: 09 Sep 2010, 10:54
Ubicación: Viedma, R.N.
Contactar:

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por nochezero »

Facundo como va? mira vos, buena data la voy a tener en cuenta... De donde sos? tus $350 seguramente en mi ciudad se transforman en 700 :( fucking pueblo capital de la nada...
"No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos incluso la muerte puede morir" (H.P. Lovecraft)

Facundo
Mensajes: 31
Registrado: 15 Sep 2010, 10:59
Ubicación: El Colorado - Formosa

Re: Arranque, se pega!. :(

Mensaje por Facundo »

Todo bien loco, soy de Formosa y no te creas, estamos en la misma situacion jaja, aca no se consigue un pomo, es mas, ayer me llego la encomienda de "todotoro" que tuve que pedir a bs as. Pero bue.
Por el tema del embrague. Si lo piso al auto, patina como loco el embrague por ende deduzco que hay que cambiarlo. Al auto lo tengo hace casi un mes, y no se que tiempo tendra de uso ese disco. Pero por las dudas le cambio el conjunto y espero que quede bien porque asi como esta no vibra nada de nada jaja.

Saludos nochezero.!
Torino TSX 77

Responder