Marcador de Nafta
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Marcador de Nafta
muchachos como les va les consulto resulta q el marcador de nafta dejo de funcionar y salio un humo barbaro.... revisando el cable lo encuentro q esta todo quemado..... este mismo trabajo con la maza no?
recomendaciones para repararlo.... tengo pensado cambiar el cable y probar.....
si alguno de uds le paso algo parecido avisen o si tienen alguna idea propongas..... ya mas de una ves me quede tosiendo jajajaaj
saludos.
recomendaciones para repararlo.... tengo pensado cambiar el cable y probar.....
si alguno de uds le paso algo parecido avisen o si tienen alguna idea propongas..... ya mas de una ves me quede tosiendo jajajaaj
saludos.
Re: Marcador de Nafta
NO ENTIENDO? OSEA QUE SE QUEMO EL CABLE QUE VA AL PITUTIN QUE ES UAN ESPECIE DE VALLETITA O EL CABLE DE LA MAZA?thingelse escribió:muchachos como les va les consulto resulta q el marcador de nafta dejo de funcionar y salio un humo barbaro.... revisando el cable lo encuentro q esta todo quemado..... este mismo trabajo con la maza no?
recomendaciones para repararlo.... tengo pensado cambiar el cable y probar.....
si alguno de uds le paso algo parecido avisen o si tienen alguna idea propongas..... ya mas de una ves me quede tosiendo jajajaaj
saludos.
LA COLOCACION DE ESE INSTRUMETO ES FACIL MAZA AL CHASIS Y EL VIVO AL POSITIVO DEL RELOJ NO SE QUE TE PASO POR FAVOR ACLARA CUALE S EL CABLE QUE SE TE QUEMO
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hola que tal, te digo que la coneccion es re facil, mira el tanque,tiene dos entradas de cable si, uno es la terminal de la masa que va al chasis y la otra es un esparrago que va con una tuerca para llave 8, bueno, el cable que sale de ahi va en el reloj , a una de las terminales, creo que es la derecha, y la otra terminal tiene un punto rojo ese es el positivo, que lo podes sacar del contacto del tambor de arranque, asi se conecta el marcador de nafta, fijate bien, un abrazo.
diego elias torino escribió:hola que tal, te digo que la coneccion es re facil, mira el tanque,tiene dos entradas de cable si, uno es la terminal de la masa que va al chasis y la otra es un esparrago que va con una tuerca para llave 8, bueno, el cable que sale de ahi va en el reloj , a una de las terminales, creo que es la derecha, y la otra terminal tiene un punto rojo ese es el positivo, que lo podes sacar del contacto del tambor de arranque, asi se conecta el marcador de nafta, fijate bien, un abrazo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO , DIEGO EL ESPARRAGO QUE VOS DECIS NO VA CON TUERCA ES UN FILAMENTE QUE VA CONECTADO AL REOSTATO QUE ENTRA EN EL MISMO FLOTANTE LLEVA UNA CONEXION DE VALLONETA HEMBRA AGARRAS LA ENCHUFAS Y LA MISMA VALLONETA ES LA QU SE ENCARGA A AGARRASE A LA PARTE ESTRIADA DEL "ESPARRAGO"
NUNCA LE LEMTAS LLAVE POR QUE HACES MIERDA EL FLOTANTE
- elindio
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Si diego, tiene razon shadowman alli lleva un terminal tipo capuchon el cual se inserta en el tornilo que vos decis, si apretas con un a llave podes joder todo el flotantediego elias torino escribió:hola que tal, te digo que la coneccion es re facil, mira el tanque,tiene dos entradas de cable si, uno es la terminal de la masa que va al chasis y la otra es un esparrago que va con una tuerca para llave 8, bueno, el cable que sale de ahi va en el reloj , a una de las terminales, creo que es la derecha, y la otra terminal tiene un punto rojo ese es el positivo, que lo podes sacar del contacto del tambor de arranque, asi se conecta el marcador de nafta, fijate bien, un abrazo.
Un abrazo, Gustavo
Un cable se puede que va de la fusilera aun instrumento puede ser que se haya quemado por que se junto con un cable masa y se va a tierra, yo que vos le ponga un corta corrientethingelse escribió:muchacho ahi me pude fijar el cable q se quemo es el q va desde la fusilera al reloj......
porque podria estar pasando esto....... ahora lo cambie y funciona bien el marcador...... espero que no se me vuelva a quemar
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Hola chicos gracias por recordarme, tienen razon, es un terminal embra que lleva ahi, vi en otro torino, pero en mi caso tiene un tornillito con tuerquita no se que paso, pero funciona barbaro, una consulta mas, me gustaria saber que alzada lleva la leva del 4 bancadas, una que este pasada de estandar y como se mide, gracias un abrazo , DIEGO.elindio escribió:Si diego, tiene razon shadowman alli lleva un terminal tipo capuchon el cual se inserta en el tornilo que vos decis, si apretas con un a llave podes joder todo el flotantediego elias torino escribió:hola que tal, te digo que la coneccion es re facil, mira el tanque,tiene dos entradas de cable si, uno es la terminal de la masa que va al chasis y la otra es un esparrago que va con una tuerca para llave 8, bueno, el cable que sale de ahi va en el reloj , a una de las terminales, creo que es la derecha, y la otra terminal tiene un punto rojo ese es el positivo, que lo podes sacar del contacto del tambor de arranque, asi se conecta el marcador de nafta, fijate bien, un abrazo.
- elindio
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Evidentemente algun falso contacto hizo con algun cable de maza o directamente se puso a masa.thingelse escribió:muchacho ahi me pude fijar el cable q se quemo es el q va desde la fusilera al reloj......
porque podria estar pasando esto....... ahora lo cambie y funciona bien el marcador...... espero que no se me vuelva a quemar
Para evitar que se queme de nuevo yo diria que le pongas un fusible mas fino asi no se quema el cable, antes se quemará el fusible
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
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