El obejtivo de estos , interruptores es que prenda la luz de stop cuando pisas el freno, en durabilidad, no se cual delos dos puede durar mas, ahora en efectividad me quedo con el que va en elk pedal , porque lo podes regular que ni bien pones el pìue en el freno , el esto prenda, y ta le estas avisando al de atras que comienza la frenada, en cambio con el otro que va en el circuito de freno , la luz se prende cuando ya el liquido esta haciendo fuerza en el circuito de freno , osea que ya venis frenando.
Yo diria que mientras tengas luz de stop lo dejes asi, ahora si queres, ponerle el otro , poneselo, o podes dejar ambos y en caso de que falle uno , queda funcionando el otro
luz de perdida de liquido de freno
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: luz de perdida de liquido de freno
Un abrazo, Gustavo
Re: luz de perdida de liquido de freno
eso siempre me pasó en mi Torino, encima bajita y sin paragolpes...elindio escribió:El obejtivo de estos , interruptores es que prenda la luz de stop cuando pisas el freno, en durabilidad, no se cual delos dos puede durar mas, ahora en efectividad me quedo con el que va en el pedal , porque lo podes regular que ni bien pones el pìe en el freno, el stop prenda y le estas avisando al de atras que comienza la frenada, en cambio con el otro que va en el circuito de freno , la luz se prende cuando ya el liquido esta haciendo fuerza en el circuito de freno , osea que ya venis frenando.
Yo diria que mientras tengas luz de stop lo dejes asi, ahora si queres, ponerle el otro , poneselo, o podes dejar ambos y en caso de que falle uno , queda funcionando el otro
miraba hacia atras q no vinieran y me rompieran todoooo!!