luz de perdida de liquido de freno

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: luz de perdida de liquido de freno

Mensaje por elindio »

El obejtivo de estos , interruptores es que prenda la luz de stop cuando pisas el freno, en durabilidad, no se cual delos dos puede durar mas, ahora en efectividad me quedo con el que va en elk pedal , porque lo podes regular que ni bien pones el pìue en el freno , el esto prenda, y ta le estas avisando al de atras que comienza la frenada, en cambio con el otro que va en el circuito de freno , la luz se prende cuando ya el liquido esta haciendo fuerza en el circuito de freno , osea que ya venis frenando.
Yo diria que mientras tengas luz de stop lo dejes asi, ahora si queres, ponerle el otro , poneselo, o podes dejar ambos y en caso de que falle uno , queda funcionando el otro
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Re: luz de perdida de liquido de freno

Mensaje por marcos »

elindio escribió:El obejtivo de estos , interruptores es que prenda la luz de stop cuando pisas el freno, en durabilidad, no se cual delos dos puede durar mas, ahora en efectividad me quedo con el que va en el pedal , porque lo podes regular que ni bien pones el pìe en el freno, el stop prenda y le estas avisando al de atras que comienza la frenada, en cambio con el otro que va en el circuito de freno , la luz se prende cuando ya el liquido esta haciendo fuerza en el circuito de freno , osea que ya venis frenando.
Yo diria que mientras tengas luz de stop lo dejes asi, ahora si queres, ponerle el otro , poneselo, o podes dejar ambos y en caso de que falle uno , queda funcionando el otro
eso siempre me pasó en mi Torino, encima bajita y sin paragolpes...
miraba hacia atras q no vinieran y me rompieran todoooo!! :?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder