La idea es hacerla completa,quien lo esta haciendo es un muchacho que se dedica a la electricidad, que esta trabajando en mi casa(la toro la tengo en el garaje),es muy prolojo y metodico,lo cual me interesa a la hora de realizar un laburo asi en nuestros autos.
En esta etapa se desarmo completa la instalacion vieja,se saco todo,incluido el tablero(casi me muero cuando lo vi desarmado) y esta en la etapa de cablear todo lo referente a las luces delanteras.Se coloco un portafusibles en el compartimiento motor que proteje los relays de las luces,luego se cambiara la fusiblera principal por una nueva mas moderna,y en el tablero la idea es dejar andando todo tal cual fabrica.
En los proximos dias les ire mostrando de a poco como toma forma,por ahora esta en la primera etapa.

Aca unas fotos de los marcos plasticos donde van los relojes de la Gama,los alve un poco,pero tengo que ver,porque tal vez utilize los que tengo del otro tablero que tengo..

Aca algunas fotos de la parte mas fea y dificil de la toro....La miro y me amargo

En fien,eso es lo que tenemos por el momento,la estoy pelando a fondo,pero me parece que la voy a arenar y listo...
Veremos cuando termine la electricidad.
Un abrazo
Lisandro