Gente
Tengo un alternador INDIEL con regulador de voltage interno , este tiene dos conexiones :
un terminal aislado , grande que va aconectado a la + de la bateria
y otro terminal mas pequeño con la leyenda IC , que me dijeron debo conectar tambien al + .
El caso es que conectado de esta forma el motor no para por mas que cierre el contacto .
Por lo que ví al algun manual , el terminal IC que primero es una entrada de corriente , luego con el motor en marha se convierte en salida de corriente , situación que genera una autoalimentación y esa es la razón por la cual no puedo parar la marcha .
Agradeceré me expliquen como debo conectarlo , como siempre muchas gracias
Conexión del Alternador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Conexión del Alternador
pone la lamparita de alternador en el medio de la coneccion, si mal no recuerdo esos alternadores va, positivo de contacto a la lamparita de alternador, la otra pata de la lamparita a la entrada que mencionas, cuando pones contacto le da + a la lamparita y esta se prende, cuando das arranque y el alternador empieza a cargar tenes + en ambas patitas de la lampara y esta se apaga y al cortar el contacto se apaga el motor, hace la prueba afuera con una lamparita de tablero , si anda ubicala en algun lugar o usa la roja del freno de mano del reloj de tablero como lamparita de alternador y listo
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'