Hola Gente!!! Creo que en el título de mi consulta resumí lo que me pasa en la coupé... Resulta que cuando el coche tiene algún consumo (luz baja, luz alta, calefacción, etc.) la aguja que me indica la carga eléctrica del circuito se va a cero. ¿Por qué puede estar pasando esto? ¿tendrá algún problema el alternador/regulador de carga?
Gracias a todos,
Marcelo.
CUANDO PONGO LAS LUCES, SE CAE LA CARGA DEL ALTERNADOR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21462
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Ummmm,, hace una prueba , con las luces encendidas , aceleralo, y fijate si levanta la intensidad de las luces, si levante , el problema es bateria baja y el alternador carga bien.
Pero te diria que para mas tranquilidad lo lleves aun electrico que te mida el alternador y la bateria , luego decinos que paso
Pero te diria que para mas tranquilidad lo lleves aun electrico que te mida el alternador y la bateria , luego decinos que paso
Un abrazo, Gustavo