Les cuento. Tengo un 77 - 7 bancadas sedan nafta/gnc que le mande hacer el motor nuevo.
De paso cañaso, también le renovamos el carter a nuevo, le cambie el radiador y le agregamos una linea mas.
Pero el mecánico me tardo mas que lo que tardo moisés en cruzar el desierto.
![Mad :x](./images/smilies/icon_mad.gif)
Resulta que ahora, que recién empieza a rodar nuevamente tengo un lió descomunal en la parte eléctrica, que justamente eso, estaba perfecto.
Primero, me saltaba un fusible, el tablero no funcionaba y una luz trasera estaba en corto.
Cambio lamparita, todo bien, 5 minutos, vuelve a saltar el fusible.
Vuelvo a cambiar fusible, 5 minutos, todo bien, se recontrarecalienta (humo incluido) la placa con swicht de paso nafta/gnc que esta ubicada dentro del vehículo.
No seguí probando x seguridad. Es como que alto esta mal y puede reventar por cualquier lado.
Las luces del tablero funcionan, el reloj de tiempo no.
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Ahora la pregunta, ustedes que saben de esto, después de ensamblar nuevamente el motor, que pudieron conectar mal o no conectaron?
El echo de estar casi un año parado, puede haberle echo algo al alternado? o no tiene nada que ver?
La verdad estoy perdida.
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
Por lo menos tener una idea. no quiero llevarlo al electricista y terminar agarrándolo del cogote por pasarse de listo.
De antemano millones y millones de gracias!!!!