Imagenes del diagrama comprensivo de instalación electrica

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

dinoman
Torino 380

sist. electrico zx

Mensaje por dinoman »

Noooooo loo pueedoooo creeeeeeeeeerrrrrrrr , es la primera vez que me contestan tan amablemente en un foro, la verdad es que son mas gauchos de lo que esperaba, gracias mil gracias de corazon se los digo con lagrimas en los ojos.
Apurado no estoy, primero tengo que pagar el credito que saque para comprarmela, que para mi es mucho, mientras la voy desarmando y lo primero que le quiero hacer es la parte electrica de pe a pa, por que es un completo desastre la que tiene.
De verdad les digo estoy muy emocionado, no saben, de verdad con el sacrificion que compre el auto.
bueno no los aburro mas, les saco foto se las muestro.Saludos a todos los toros.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Dinoman, cuando decimos que aca vas a encontrar el mejor grupo humano amantes de los fierros y con los mejores profefsionales de todo el pais, no es joda, nos gusta ayudar a la gente y aca tenes la prueba...Nos alegra de que te sirvan los consejos, pregunta lo que gustes y si sabes algo que conozcas, aportalo, sera mas que bienvenido !!.. Lo de Mc Giver, es maravilloso el aporte como siempre..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

hola.... ( Gracias cesar, no es para tanto hay muchos que aportan aqui.. )

Dino...
no se en que estado estara tu toro o cual sea el plan que tengas en este momento, pero si entendi bien lo etsas desarmando para restaurar... ( si lo paraste ) deja la electricidad para despues, primero termina con la chapa... y antes de armar el interior y los vidrios se hace el tema electrico.. , en eso te puedo dar una mano si queres.. ( no se de que zona sos ) asi que ese tema lo poses posponer un poco... lo mas recomendable es sacarla desarmarla y repararla... no vale la pena hacerle parches ( no tires la plata )...
Estamso aqui para lo que necesites...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

muy bueno los diagramas por fin entendi como van conectadas las luces del interior!!!! con el diagrama del manual ya me estaba quedando ciego,
mil gracias mc giver
saludos y nos estamos viendo!!
saludos diego

Responder