Valizas colocar

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Valizas colocar

Mensaje por carlos70 »

hola gente, con el tema de la VTV de capital, a partir de junio de este año, creo que tengo todo en orden lo unico que no tiene Mi TS del 70 son las valizas, no tiene, y si este modelo trae, jamas lo encontre.
mi consulta es que me recomienden algun electrisista para llevarlo y que me hagan la instalacion.
soy de capital federal, villa devoto.
gracias!!!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Valizas colocar

Mensaje por Torino-GS »

En principio el auto debe funcionar como salio de fabrica aunque ademas te van a pedir cinturones y apoyacabeza.
Respecto de las balizas si vos queres tener ese accesorio anda al electricista o instalalas vos, es sencillo.
Si no te interesa tener ese accesorio por el momento entonces espera a ir a la VTV y ahi te van a dar la lista de todo lo que hay que hacerle al auto incluidas balizas si las consideran necesarias en ese momento. Te digo que hagas asi porque quizas pones balizas y despues no las piden, cada planta es un mundo y depende del dia y de quien te evalue el auto. Hay veces que me piden hasta limpiaparabrisas otras no, el sapito por ejemplo nunca me lo pidieron, los limpiaparibrisas a veces y asi podemos seguir la lista..

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: Valizas colocar

Mensaje por carlos70 »

Torino-GS escribió:En principio el auto debe funcionar como salio de fabrica aunque ademas te van a pedir cinturones y apoyacabeza.
Respecto de las balizas si vos queres tener ese accesorio anda al electricista o instalalas vos, es sencillo.
Si no te interesa tener ese accesorio por el momento entonces espera a ir a la VTV y ahi te van a dar la lista de todo lo que hay que hacerle al auto incluidas balizas si las consideran necesarias en ese momento. Te digo que hagas asi porque quizas pones balizas y despues no las piden, cada planta es un mundo y depende del dia y de quien te evalue el auto. Hay veces que me piden hasta limpiaparabrisas otras no, el sapito por ejemplo nunca me lo pidieron, los limpiaparibrisas a veces y asi podemos seguir la lista..

a..ok, entonces voy como lo tengo? y despues que en la planta me digan lo que debo hacer y listo?
por que despues tengo todo, cinturones, apoya cabezas, anda el limpiaparabrisas, luces, etc..

vos decis que la balizas las puedo intalar yo?, es facil?
gracias!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Valizas colocar

Mensaje por Torino-GS »

Para instalar las balizas es facil.
La llave universal tiene 4 patitas pero en el toro con conectar tres te alcanza.
Lo mas complicado es hacer el agujerito para poner la llave.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Valizas colocar

Mensaje por elindio »

Conseguis un llave balicera, y luego buscas el terminal que cuando prendes la llave les da corriente a dos terminales juntos. a ese terminal le das corriente y a los otros dos los unis con los cables que van a las luces de giro. Obviamente , uno para un lado y otro para el otro lado. estoy hablando de una llave balicera con destellador
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
cherry_flecher
Mensajes: 27
Registrado: 17 Ene 2016, 11:26

Re: Valizas colocar

Mensaje por cherry_flecher »

elindio escribió:Conseguis un llave balicera, y luego buscas el terminal que cuando prendes la llave les da corriente a dos terminales juntos. a ese terminal le das corriente y a los otros dos los unis con los cables que van a las luces de giro. Obviamente , uno para un lado y otro para el otro lado. estoy hablando de una llave balicera con destellador
+1
Cuando te pregunten si estas cansado, contéstales que no es la edad, es el Kilometraje.

Responder